Una Meditación Para Programar Cuarzos

Nota: Este artículo lo escribí en Junio del 2018 para aprovechar una Luna en Géminis.  Podemos usar el ritual en cualquier momento para manifestar. La energía es más fuerte en Luna Nueva/Llena. 


Hoy hay Luna Nueva en Geminis - uno de mis signos favoritos - tiene que ver con la curiosidad, las ganas de aprender algo nuevo y el gusto de platicar con los demás. 

Por ser Luna Nueva (cuando la luna se esconde atrás del Sol, y no la vemos), también es buen momento para poner una semilla y empezar a construir algo nuevo en tu vida. 


En esta tecnica trabajamos con cuarzos para manifestar. Si no tienes un cuarzo, por ahora solo visualiza uno muy luminoso en tus manos mientras meditas (y consigue uno...)




    Una Meditación Lunar (y Estelar)

  • Limpia El Cuarzo: Los cuarzos los limpiamos para borrar cualquier energía que pudieron haber absorbido, ya sea de ti misma, o de alguna otra persona. Para limpiar tus cuarzos, ponlos encima de una cama de sal de mar durante 1-2 horas, y con eso, ya los puedes programar.
  • Prende Una Vela y llama a los arcángeles Miguel, el ángel de la protección, y Haniel el angel de la intuición, los ciclos lunares y de la sanación femenina. Miguel nos protege con una esfera de luz azul y blanca, mientras que Haniel ayuda a esclarecer la mente y las emociones para poder conectar con tu alma y saber qué trabajar. 
  • Piensa en Un Tema que quieras impulsar. Idealmente haríamos este ejercicio viendo tu carta astral ya que la Luna influye en cada uno de nosotros según la hora en la que nacimos. Por ahora, piensa en un tema de tu vida que quieras desbloquear para crecer. OJO: Cuando hay una Luna Nueva, se te abren nuevos caminos. Con la Luna Llena se elimina lo que te estorba. Hay que confiar en la marea y dejar que te lleve a donde tengas que ir. 
  • Toma Una Hoja. Describe la situación idónea. ¿Cómo te verías y te sentirías? Por ejemplo, si quieres que crezca tu negocio, ¿cómo te sientes con muchos clientes? O si quieres mejorar tu relación con tu pareja, tus amigos o tus hermanos, ¿qué tipo de situación quieres vivir? Deja que tanto tu intuición como tu imaginación te guíen. 
  • Toma el Cuarzo En Tus Manos. Visualizas una luz rosa en tu corazón. Esa luz baja por tu columna, tus piernas y sale por las plantas de tus pies, entrando en la Tierra. 
  • Seguimos esa luz hasta el centro de la Tierra, donde se encuentra con una cueva hermosa, llena de cuarzos de distintos colores. Buscas uno como el que tienes en tus manos, y sientes como la luz de ese cuarzo sube por la Tierra, entra por tus pies y llega a tu corazón.  
  • Buscas Una Estrella. Vamos a ver y sentir como baja un rayo de luz azul desde la estrella, entra por tu coronilla,  pasa por tu mente, iluminando la intención en tu tercer ojo. Esa luz baja a tu corazón y se mezcla con la energía de la Tierra. Se empiezan a desbordar esas dos energías, bajan por tus brazos, salen por las palmas de tus manos y llenan el cuarzo de luz. 
  • Activas El Cuarzo. Con los ojos abiertos, ves y sientes como ese cuarzo recibe la imagen mental - todo lo que escribiste en el papel - y lo empieza a manifestar en el mundo físico. Tu corazón y tu mente se llenan de luz, al igual que el Cuarzo. Te quedas ahi 5 minutos, y luego dejas el cuarzo a la luz de las estrellas toda la noche. 
  • Cerramos la Meditación: Vuelves a visualizar la estrella encima de ti, le das las gracias y ves y sientes como baja un ultimo rayo de luz. Esa luz entra por tu coronilla, baja por tu columna y va apagando la luz de tu cuerpo físico conforme baja. Dejas que esa luz salga por las plantas de tus pies, entrando en el Tierra y disolviendo la conexión con esa cueva. 
  • Protección Angelical: Finalmente, le pedimos al Arcángel Miguel que te rodee de una capa azul para proteger y contener tu energía personal. 

Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 

 

***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

 


Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?