Clases


  ¡Ya estoy de vuelta con clases y terapias! Aquí encontrarás la información. Todos mis temas incluyen trabajo personal y sanación intuitiva. Suscríbete y te aviso cuando salgan cursos nuevos.




 
1) Clase de Intuición & Magia 🧘🏻‍♀️💖🌟
Todos los Martes 7:30-8:45PM por ZOOM | Paquetes Disponibles.  

Una clase en la integramos casi todo lo que he estudiado los últimos 12 años: sanación intuitiva, tarot, y astrología. Cada semana vemos algo de teoría y nos seguimos con una activación energética. 

La magia se da al convertirte en la mejor versión de ti misma, además de conectar con la fuerza de tu Ser Superior. También trabajamos con el Árbol de la Vida cabalista, explorando su relación con los chakras, los niveles del alma, y el proceso creativo de tu espíritu > ser humano. 

Empecé a estudiar cábala y energy healing en el 2010 - me pasé toda la pandemia explorando como se pueden combinar. Curiosamente el tarot moderno se diseñó con el árbol cabalista en mente. En esta clase no hacemos lecturas de tarot; nos enfocamos en sanación intuitiva. 




2) Sanación Intuitiva Grupal 🧘🏻‍♀️
 
Esta clase consiste de una meditación de sanación energetica, basándome en las técnicas del School of Intuition & Healing en Londres. El enfoque es en relajación, sanación emocional y espiritual. Involucramos a los arcángeles en todas las sesiones. La idea es que vengas cuando quieras, en vez de acudir a una sanación energética individual. Así aprenderás a sanarte tu misma. También te recomendaría leer uno de mis libros.  

- Lugar:  Presencial CDMX / ZOOM 
- Fecha:  Septiembre 2022 🫶🏻
- Duración: Una hora a la semana
- Inversión: $250 la clase suelta 





PROXIMAMENTE HABRÁ 💖

a) Clase de Astrología Intuitiva  
Aprende a leer tu carta astral, tomándola como base para sanarte y orientarte.

Exploramos los siete planetas personales - su ubicación en tu carta y la relación entre ellos para ver como tu DNA espiritual influye en tu vida diaria incluyendo amor, trabajo, familia y relaciones personales. 

La clase incluye una mezcla de teoría y práctica, analizando cartas en la clase para aprender a leerlas. Y finalmente, meditaciones de Energy Healing para integrar los aprendizajes de cada semana. En la ultima sesión exploramos herramientas para sanar y equilibrar la carta; entre ellas Flores de Bach, cristaloterapia y meditaciones angelicales.

Con estas herramientas podrás explorar y sanar tu carta astral; dándote el tiempo y el espacio para hacerlo tu misma, y así empoderarte! Es un comienzo sólido; te acompañará toda tu vida. 



Sígueme en redes o suscríbete a mi lista de correo.  


b) Talleres de Reiki Usui

Reiki puede ser mi práctica favorita! Me encanta por su sencillez…. 

Desarrollado por Mikao Usui en Japón, es una herramienta para alinear la mente, el cuerpo, y las emociones con el espíritu. La práctica tiene tres pilares - meditación, intuición y sanación energética. En el taller Nivel 1 aprenderás a canalizar Reiki, para que te puedas alinear tu misma, y compartirlo con tus seres queridos.  

Hay tres niveles de Reiki Usui: uso personal, terapeuta y maestra. Te invito a conocer la certificación completa aquiSoy sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres (2010-2012) además de ser Reiki Master. En los talleres de Reiki les comparto los aprendizajes de ambas corrientes. 

Ojo: Este camino si representa una inversión en tiempo y dinero - para sacarle provecho hay que darse Reiki 15 minutos diarios (ahí vienen las transformaciones más grandes). Si no estas lista para dar el paso, te recomiendo empezar con mis libros y las sanaciones grupales 💕 





***

Regina Chouza es angel medium, astróloga, reiki master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing UK. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies en Londres. Da terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube  




*. Holy Fire ® y Karuna Reiki ® son marcas registradas del International Center for Reiki Training.



Imagenes: canva.com 

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?