martes, 4 de julio de 2017

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Los arcángeles son seres de luz muy amorosos. Cada arcángel tiene un tema con el que nos ayuda. Es común sentir cercanía con los que coincidan con tu misión de vida. 

En seguida encontrarás un listado, pero más alla de leer la teoría, hay que conocerlos en personaYo los conocí meditando para despertar mi intuición, y fue maravilloso! 

Hasta abajo encuentras una meditacion con Miguel. 


   

Miguel es el lider de los Arcángeles ... 

En la escuela de intuición me enseñaron a conectar primero con Miguel - el angel de la protección - y una vez que conociera su energía, pedirle que me fuera presentando a los demás. Haz la meditacion con el arcángel Miguel antes de aventurarte con los demás, siempre con Miguel presente. 

Cada arcángel nos ayuda con un tema diferente: 

Arcángel Miguel: El soldado de Dios. Miguel nos ayuda a establecer un plan concreto para poder lograr los cambios que tengamos que dar, ademas de darnos la fortaleza para hacerlo. Nos protege y nos da fortaleza. 

Arcángel Rafael: Ve por los enfermos, niños, la naturaleza y los animales. Podemos conectar con Rafael para sanar heridas emocionales profundas, o para trabajar con los chacras para abrirnos espiritualmente. 

Arcángel Uriel: Es el GPS del alma, Uriel nos ayuda a encontrar el camino. Con la ayuda de Uriel podemos canalizar nuestra propia luz con mas claridad, ayudándonos a nosotros mismos y a los demás. 

Arcángel Gabriel: Temas de comunicación, embarazos, creatividad. Nos puede ayudar con temas de educación, de creatividad y también nos ayuda a expresar nuestros sentimientos, conectando el corazón con la garganta. 

Arcángel Chamuel: Ángel del amor propio, amor incondicional y la tolerancia. Nos ayuda a pasar por situaciones dificiles al suavizar el peso emocional o mental. Conecta con Chamulle para amarte a ti misma. 

Arcángel Zadkiel: Uno de mis angeles favoritos, Zadkiel es el angel del perdon, de la compasión y de la transformación. Al perdonar y soltar el pasado podemos dar un cambio armonioso en la vida. Zadkiel y Chamuel suelen trabajar juntos, con amor, compasión y perdón. 



Arcángel Haniel: Angel de sanacion emocional y fisica con un toque femenino. Haniel nos ayuda a conectar con la luna y las emociones ademas de la intuición. Personalmente, la veo de color rosa o rojo, dependiendo de lo que nos quiera transmitir. El rosa se relaciona con la compasión mientras que la parte guerrera de Haniel se ve en los tonos rojos. 

Arcángel Jophiel: El angel de la belleza nos manda un rayo de luz amarilla que nos alegra el día. Nos ayuda a eliminar los filtros que nos hacen ver el mundo de color gris, para poder ver todo el amor y la abundancia que nos rodea.  

Arcángel Sandalfon: Sandalfon es el angel de la naturaleza, de la música y de las oraciones. Escucha lo que pedimos de mente y corazón, llevando peticiones al Cielo. Es uno de dos ángeles que fueron humanos, según la mística judía. 

Arcángel Metatron lleva el registro de todo lo que hemos hecho en la vida de tal manera que nos ayuda a limpiar y soltar la carga emocional, mental y espiritual. Trabaja de cerca con Sandalfon para que se cumplan nuestros deseos. 


Una Ultima Sugerencia.... 

Siempre llamamos al Arcángel Miguel antes de abrirnos intuitivamente para dialogar con otro arcángel. El se encarga de protegernos y de convocar a los demás. También le podrías pedir que limpie tu energía para recibir mensajes claros. Miguel es una maravilla, mi ángel de la guarda =) 


Les Dejo La Meditación Con Miguel





***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante tres años en The College of Psychic Studies en Londres. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. Suscríbete y descarga una meditacion de luz AQUILa encuentras en: Instagram - Facebook - Youtube

@AngelMedium33





No Olvides Conectar Con Tu Ángel

Ya tiene rato que no conectaba con mi Ángel Guardián , y  la verdad es increíble pensar que cada quien tenemos un ángel que no hace mas que ...