Manejo de Emociones y Estrés

Hay muchas maneras de manejar el estrés. La meditación es solo una - también podemos ir al gimnasio, dibujar o jugar algún deporte. En mi experiencia, para que tener éxito meditando hay que encontrar un estilo que te guste. El chiste es disfrutarlo. 

Las visualizaciones creativas me encantan ya que nos dan chance de conectar con el inconsciente de manera directa. Al seguir ciertos pasos nos relajamos, damos la instrucción de 'soltar' el estrés, y luego nos volvemos a llenar de energía fresca a través del color. 

Aquí te dejo una meditación para limpiar y enjuagar tu Aura y el espacio que te rodea. Esta técnica se basa en la acreditación de Energy Healing del School of Intuition & Healing en Londres. 




La idea es meditar diario para soltar el estrés antes de que se vaya acumulando - aunque solo sean 5 minutos. Meditaciones creativas y Reiki son las dos herramientas que más me han ayudado en este respecto. Aquí encuentras información sobre cursos de Reiki =) 



***


Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y astróloga. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrología durante cuatro años en The London College of Psychic Studies. Da clases en la Ciudad de México. 




Entradas más populares de este blog

Talleres de Reiki: Sanación Intuitiva y Meditación

¿Ya conoces los Chacras?

Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor