Una Meditacion Para Refrescarte

Hola! Espero que te encuentres bien! Hoy te quiero compartir una meditación guiada para refrescar tu energía (en seguida). La idea es hacerlo todas las mañanas antes de salir.

Esta semana estoy celebrando 6 meses de haberme certificado como maestra en una corriente nueva de Reiki - misma que se enfoca en el manejo de emociones y soltar complejos para vivir con felicidad. Me ha cambiado la manera de ser, para bien!

Mañana jueves de 10AM-1PM empieza el próximo taller de Reiki 1 en Anahd Yoga, Bosques de las Lomas, CDMX. Todavía hay lugares y hoy puedes reservar con descuento por prepago: Reserva en Anahd: 5596-9402


La clase dura solo dos semanas y aprendemos a hacer lo siguiente, activando nuestro canal de Reiki para usarlo todos los días =)






Y claro no todos estamos en el DF por lo que te comparto una práctica de Energy Healing para limpiar tu Aura y soltar emociones ajenas. En seguida encuentras una breve visualización, hazla dos veces al día para mantenerte fresca y tranquila.

Una Meditación para Refrescarte: 


- Cierra los ojos, siéntate con la espalda recta y pon tus pies en la tierra. Observa tu respiración un minuto (aproximado).

- Visualizas una lluvia de luz alrededor de ti. Esta luz enjuaga tu Aura, sobre todo las capas emocionales y mentales de tu Aura.

- Toma dos respiraciones profundas.

- Inhalas luz, detienes la respiración, y al exhalar, esa luz baja por tu cuerpo, sale por las plantas de tus pies y entra en la tierra. 


- Llevas tus manos al corazón, y visualizas como tu Chakra Corazon se llena de luz rosa o verde. Sonríe y sigue respirando.

- Visualizas una flama dorada abajo de tu ombligo, adentro de tu Chakra Sacral. La flama te llena de alegría, pasión y ganas de vivir. 


- Inhalas profundo, exhalas de golpe y cuando estés listo o lista, abres los ojos y te levantas. Toma agua para refrescarte un poco.

Espero te sirva esa meditacion! Cuando quieras te esperamos en Anahd para una clase. Doy sesiones de arcángeles los lunes 10.30AM y solo en octubre esta la clase especial de REIKI. 


Un abrazo de luz, 

Regina 




***




Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y astróloga. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrología durante cuatro años en The London College of Psychic Studies. Da clases en la Ciudad de México. 




Entradas más populares de este blog

Talleres de Reiki: Sanación Intuitiva y Meditación

¿Ya conoces los Chacras?

Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor