Clase Virtual de Intuición y Chakras


Hola! Me llamo Regina. 

Doy clases de intuición, astrologia y sanacion energética en una escuela en la CDMX: Anahd Centro Holistico. Es un lugar mágico que nos ayuda a conectar con la energía femenina que todos y todas llevamos dentro, equilibrando las dos polaridades (lógica e intuición) para aprovechar ambas.

Los momentos que estamos viviendo nos han impulsado a lanzar un proyecto que me piden desde hace mucho tiempo: Clases Virtuales! 
En las próximas semanas se estará abriendo una plataforma nueva en www.anahd.com.mx para que puedan ingresar a clases de yoga, meditación y otros temas. Doy clases pero ademas soy alumna asidua - ¡me encanta todo lo que ofrece Anahd! 

En estos momentos estamos ofreciendo clases abiertas a través del Instagram de Anahd. El martes di una introducción a Chakras & Intuición. Con mucho gusto les comparto la grabación. 




En las próximas semanas estaré compartiendo información sobre clases virtuales. Ademas de esto seguiré con las meditaciones en YouTube. Sígueme en redes sociales para estar al tanto 💝

Sígueme en YouTube AQUI 

Un abrazo, 

Regina 





***


Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y astróloga. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrología durante cuatro años en The London College of Psychic Studies. Da clases en la Ciudad de México. 





Entradas más populares de este blog

Cómo Mandar Luz y Amor a Distancia

Talleres de Reiki: Sanación Intuitiva y Meditación