Terapias



Gracias por mostrar interés en una terapia de ángeles! Doy sesiones en Lomas de Chapultepec (CDMX) y también por Skype. Este Diciembre, Reiki están en promoción a $850 pesos.

  • Terapias Angelicales y Tarot. Usamos cartas de ángeles, tarot y mi intuición para recibir mensajes de tus ángeles y guías. Las lecturas incluyen temas de amor, carrera, familia o misión de vida. No abordo temas medicos, legales ni financieros. Hay dos opciones: una grabación de 20-25 minutos en MP3 ($400) o la lectura completa en $1000. Ver Horarios Aquí.  
  • Reiki y Sanación Energética. Usamos distintas técnicas para alinear tus chacras, soltar estrés y emociones acumuladas, y así cultivar un estado de paz y armonía. Las sanaciones a distancia se hacen por medio de una meditacion guiada en la que juntos balanceamos tus chakras. Las citas presenciales se dan en Lomas de Chapultepec. Ver Horarios Aquí  
  • Carta Astral Enfocada a Sanación Energética . La astrología nos ayuda a entendernos mejor, ya sean temas de amor, familia, identidad, dinero o trabajo. La sanación se da con cuarzos, Flores de Bach,  aceites esenciales y ejercicios prácticos para balancear tu Fuego, Tierra, Aire y Agua. Las citas por Skype duran una hora y valen $1000 pesos. En persona, las lecturas de astrología duran 2 horas, con una inversión de $1500 pesos. 





Tengo tarifa especial en terapias de Reiki para pacientes de cáncer y sus familiares. Informes: rchouza@hotmail.com



Realiza Tu Pago Con PayPal



Las terapias en línea se dan por Skype y en MP3. Te pido enviar tu comprobante de pago PayPal, una foto reciente y los temas a tratar al correo: rchouza@hotmail.com



***



Regina Chouza es Angel Medium, Sanadora, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles y guías durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases de meditación y terapias angelicales en México DF. 

@AngelMedium33








Entradas populares