¿Quién es Regina?

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Me llamo Regina. 

Soy Angel Medium, Reiki Master y toda una geek astrológica. Me encanta estudiar temas metafísicos y compartir lo que voy aprendiendo.

Hace nueve años descubrí una escuela fantástica en Inglaterra, The College of Psychic Studies (La Universidad de Estudios Psíquicos), y ahi empezó esta aventura. Me inscribí a un taller intensivo y descubrí que efectivamente, los ángeles si existen. Eso fue en el 2009 y continué con los estudios durante casi cuatro años; documentando todo en Diary of a Psychic Healer. 


En ese entonces, trabajaba como mercadóloga en Johnson & Johnson Inglaterra, y desde un principio me di cuenta que los ángeles también nos podían ayudar a sacar a adelante las tareas del diario sin pasar por tanta tensión o estrés. ¡Tu ángel puede ser tu project manager también! 

Después entré al School of Intuition & Healing, ahí descubrí Energy Healing y el papel que juegan el Aura y los Chakras. Como buena Hermione, se me fueron volando otros dos años de clases. Finalmente me certifiqué como sanadora energética y decidí dejar el mundo corporativo. Ahora me dedico a dar clases y terapias de intuición, astrología y Reiki. 

Compartí las herramientas que más me sirvieron en mi libro Chakra Healing & Magick - todos podemos desarrollar la intuición y la habilidad de sanarnos. Lo encuentras en Amazon Mexico AQUI; el libro lo escribí en inglés y espero tener la traducción a finales del 2019 / Invierno 2020. 

Las herramientas complementan muy bien a una práctica personal de Reiki.

Aquí encuentras cursos de Reiki





Búscame en Redes:  

Entradas más populares de este blog

Una Canción Para Sanarte Emocionalmente (RamaDasa)

¿En Qué Consiste Una Práctica de Meditación?

¿Ya conoces los Chacras?