Ángeles


Hola! Me llamo Regina, soy canalizadora de ángeles y sanadora energética 😇

Todos tenemos un ángel de la guarda y muchos arcángeles. Solo es cuestión de aprender a escucharlos para recibir sus mensajes. Eso se logra con meditaciones y ejercicios clarividentes, como los que encuentras en mi libro de chakras.  

Aquí les comparto un resumen de algunos arcángeles, y una clase abierta 💙💙💙

Lee mi libro para despertar tu intuición: 



Miguel es el lider de los Arcángeles ... 

En la escuela de intuición me enseñaron a conectar primero con Miguel - el angel de la protección - y una vez que conociera su energía, pedirle que me fuera presentando a los demás. En todas las sesiones tenemos a Miguel presente.   

Arcángel Miguel: El soldado de Dios. El Arcángel Miguel nos ayuda a establecer un plan concreto para poder lograr los cambios que tengamos que dar, ademas de darnos la fortaleza para hacerlo. Nos da disciplina, confianza y protección

Arcángel Rafael: Podemos conectar con Rafael para sanar heridas emocionales profundas, o para trabajar con el Aura y los Chakras. Es un ángel maestro y sanador. 

Arcángel Uriel: Es el GPS del alma, Uriel nos encamina. Es el ángel del Elemento Tierra. El arcángel Uriel te ayuda a canalizar la luz de tu Ser Superior, proyectándola en la Tierra. 

Arcángel Gabriel: Agua, emociones, embarazos y comunicación. Ayuda a soltar juicios. Da mucha fuerza emocional. 

Arcángel Chamuel: Ángel del amor propio, amor incondicional y la tolerancia. Nos ayuda a pasar por situaciones dificiles al suavizar el peso emocional o mental. 

Arcángel Zadkiel: el ángel del perdón y la compasión. Al perdonar y soltar el pasado + heridas profundas, podemos dar un cambio grande. Canaliza luz violeta. 

Arcángel Haniel: Ángel de sanación y intuición, que ademas canaliza la energía femenina y la magia. La tengo presente en todas las sesiones de magia y sanación.

En redes les comparto información de distintos ángeles. Lo importante es saber que puedes usar las mismas herramientas para conectar con todos los arcángeles.

Una Clase Abierta

Les comparto una clase abierta para canalizar sanación y conectar con los ángeles; se transmiten en vivo en Instagram.com/angelmedium33


Estos videos van con mi libro - los encuentras en Instagram y en Youtube. La idea es darte sanación energetica 5-10 minutos diario, con las herramientas del libro. Y complementar la lectura con los videos, que son un poco más largos.


Chakras, Intuición y Magia 😇

Te invito a leer mi libro para despertar tu intuición y sanarte con los ángeles.
 👉🏻 Amazon Mexico ~  USA ~ España.


Busca la Clase Abierta en Instagram - una serie de videos para acompañar el libro. 

Un abrazo,

Regina

***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en AngelMedium33.com

Instagram ~ Facebook ~ YouTube  


@AngelMedium33

Imagen: canva.com (actualizado 2022) 

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

Tarot Para Sanacion Personal