Ángeles


Hola! Me llamo Regina, soy canalizadora de ángeles y sanadora energética 😇

Todos tenemos un ángel de la guarda y muchos arcángeles. Solo es cuestión de aprender a escucharlos para recibir sus mensajes. Eso se logra con meditaciones y ejercicios clarividentes, como los que encuentras en mi libro de chakras.  

Aquí les comparto un resumen de algunos arcángeles, y una clase abierta 💙💙💙

Lee mi libro para despertar tu intuición: 



Miguel es el lider de los Arcángeles ... 

En la escuela de intuición me enseñaron a conectar primero con Miguel - el angel de la protección - y una vez que conociera su energía, pedirle que me fuera presentando a los demás. En todas las sesiones tenemos a Miguel presente.   

Arcángel Miguel: El soldado de Dios. El Arcángel Miguel nos ayuda a establecer un plan concreto para poder lograr los cambios que tengamos que dar, ademas de darnos la fortaleza para hacerlo. Nos da disciplina, confianza y protección

Arcángel Rafael: Podemos conectar con Rafael para sanar heridas emocionales profundas, o para trabajar con el Aura y los Chakras. Es un ángel maestro y sanador. 

Arcángel Uriel: Es el GPS del alma, Uriel nos encamina. Es el ángel del Elemento Tierra. El arcángel Uriel te ayuda a canalizar la luz de tu Ser Superior, proyectándola en la Tierra. 

Arcángel Gabriel: Agua, emociones, embarazos y comunicación. Ayuda a soltar juicios. Da mucha fuerza emocional. 

Arcángel Chamuel: Ángel del amor propio, amor incondicional y la tolerancia. Nos ayuda a pasar por situaciones dificiles al suavizar el peso emocional o mental. 

Arcángel Zadkiel: el ángel del perdón y la compasión. Al perdonar y soltar el pasado + heridas profundas, podemos dar un cambio grande. Canaliza luz violeta. 

Arcángel Haniel: Ángel de sanación y intuición, que ademas canaliza la energía femenina y la magia. La tengo presente en todas las sesiones de magia y sanación.

Una Clase Abierta

Les comparto una clase abierta para canalizar sanación y conectar con los ángeles; se transmiten en vivo en Instagram.com/angelmedium33


Estos videos van con mi libro - los encuentras en Instagram y en Youtube. La idea es darte sanación energetica 5-10 minutos diario, con las herramientas del libro. Y complementar la lectura con los videos, que son un poco más largos.


Chakras, Intuición y Magia 😇

Te invito a leer mi libro para despertar tu intuición y sanarte con los ángeles.
 👉🏻 Amazon Mexico ~  USA ~ España.


Busca la Clase Abierta en Instagram - una serie de videos para acompañar el libro. 

Un abrazo,

Regina

***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en AngelMedium33.com

Instagram ~ Facebook ~ YouTube  


@AngelMedium33

Imagen: canva.com (actualizado 2022) 

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?