Reiki Tibetano


Reiki es una herramienta para alinear la mente, el cuerpo y las emociones con el espíritu. El sistema fue desarrollado por Mikao Usui en los 1920's.  

Representa la unión de la conciencia universal (Rei, en japonés) y la energía vital de tu cuerpo (Ki). La práctica de tiene tres pilares: meditación, sanación energética, y aprender a confiar en la intuición.   
Reiki Usui Tibetano combina las enseñanzas tradicionales con herramientas Tibetanas para activar la energía del cuerpo físico suavemente desde la base de la columna, llenándonos de paz pero también de vitalidad, fluidez emocional y fortaleza. Es una técnica impactante y accesible para principiantes. 



Con el primer nivel basta para alinearnos con la energía Reiki y aprovecharla toda la vida. Los que quieran seguir aprendiendo serán bienvenidos, pero no hace falta recorrer todo el camino. En lo personal, me gusta este sistema por  ser tan sencillo. También se puede combinar fácilmente con  sanación cristalina, canalización de angeles y magia lunar. 


La formación consiste de 4 niveles:
▪ Nivel 1: Iniciación & Usos Prácticos
▪ Nivel 2: Certificación Para Terapeutas
▪ Nivel 3: Reiki Master (Luz y Creatividad)
▪ Nivel 4: Teacher Training


En estos estos módulos cubrimos todos los elementos de una certificación en Reiki Usui Tibetano. También incorporamos algunos conceptos de sanación energética, basados en la certificación del School of Intuition & Healing en Londres, donde estudié Energy Healing (2010-2012). Se abrirán talleres de Sanción Energetica Avanzada a los que completen el Nivel 3.











No Olvides Conectar Con Tu Ángel

Ya tiene rato que no conectaba con mi Ángel Guardián , y  la verdad es increíble pensar que cada quien tenemos un ángel que no hace mas que ...