Formación Reiki

Próximas Fechas Reiki Nivel 1: 
También doy cursos matutinos en Bosques de las Lomas: Suscríbete al Blog para recibir informes!


Formación Holy Fire® y Karuna Reiki®


Reiki es una herramienta para alinear la mente, el cuerpo y las emociones con el espíritu. El sistema conocido como Reiki fue desarrollado por Mikao Usui en los 1920's.  


Representa la unión de la conciencia universal (Rei, en japonés) y la energía vital de tu cuerpo (Ki). La práctica de tiene tres pilares: meditación, sanación energética, y aprender a confiar en la intuición.   

¿Qué es Holy Fire® Reiki? 

Holy Fire® Reiki combina las enseñanzas tradicionales de Mikao Usui con una corriente nueva llamada Holy Fire® que nos ayuda a profundizar en temas emocionales, espirituales y mentales (creencias e inseguridades); sanando el ego para poder proyectar nuestra luz con fuerza en el mundo físico. 
Reiki es un buen complemento a tratamientos médicos; una herramienta impactante y accesible para principiantes que nos ayuda a cuidar el bienestar emocional y mental. 

Con el primer nivel basta para alinearnos con la energía Reiki y aprovecharla toda la vida. Los que quieran seguir aprendiendo serán bienvenidos, pero no hace falta recorrer todo el camino. En lo personal, me gusta este sistema por ser tan sencillo. Solo con la intención, empieza a fluir Reiki!  

La formación consiste de 4 niveles:
▪ Nivel 1: Uso Personal y Familiar (AutoSanación)
▪ Nivel 2: Sanación Emocional / Certificación Terapeutas

▪ Nivel 3: Usui Holy Fire® Reiki Master-Teacher
▪ Nivel 4: Karuna Reiki® Master-Teacher (Compasión) 


También doy cursos complementarios de sanación energética con Tarot, Astrología y Kabbalah. Cualquiera que haya completado un Reiki Nivel 1 puede asistir, sin importar su escuela de Reiki. En estos módulos se incluyen conceptos de la certificación del School of Intuition & Healing en Londres, donde estudié Energy Healing (2010-2012). 

Informes en rchouza@hotmail.com o @AngelMedium33










* Holy Fire ® y Karuna Reiki ® son marcas registradas del International Center for Reiki Training.



Entradas más populares de este blog

Talleres de Reiki: Sanación Intuitiva y Meditación

¿Ya conoces los Chacras?

Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor