Talleres de Reiki


¡Bienvenida! Estoy replanteando mis clases y talleres. Aquí encuentras información sobre la certificación de Reiki a partir de Septiembre 2022.

Usui Holy Fire® III Reiki

Reiki es una herramienta para alinear la mente y el cuerpo con las emociones. Fue descubierto en un momento místico por Mikao Usui en Japón en los 1920's, construyendo sobre una base budista. 

Representa la unión de la conciencia universal (Rei, en japonés) y la energía vital de tu cuerpo (Ki). La práctica de tiene tres pilares: meditación, sanación energética, y aprender a confiar en la intuición.   

Usui Holy Fire® Reiki combina las enseñanzas de Usui con una corriente de energía mucho más fluida llamada Holy Fire® que nos ayuda a entender y a sanar temas emocionales, mentales (creencias) y espirituales de una manera profunda pero a la vez muy suave. 

Usui Holy Fire® Reiki ayuda a sanar el ego y sus inseguridades para proyectar tu luz con fuerza en el mundo físico. Es una herramienta accesible e impactante para principiantes. La certificación fue creada por William Rand del International Center for Reiki Training, donde me certifiqué como maestra de Usui Holy Fire®.  



Además de ser maestra de Reiki, también soy sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres (2010-2012); en los talleres les comparto los aprendizajes de ambas corrientes. Hay tres niveles en la certificación:

▪ Nivel 1: Uso Personal y Familiar (AutoSanación)
▪ Nivel 2: Técnicas Avanzadas / Certificación Terapeutas
▪ Nivel 3: Usui Holy Fire® Reiki Master-Teacher


El Nivel 1 incluye lo siguientes temas, mismos que te permitirán canalizar Reiki de por vida. 

  • Historia y filosofía del Usui Holy Fire® Reiki
  • ¡Una activación que te permite usar Reiki de por vida! 
  • Cómo darte una terapia a ti misma, y usos informales. 
  • Cómo darle una sesión de Reiki a amigos/familiares. 
  • ¿Qué son los Chakras? Y cómo alinearlos con Reiki.  
  • Meditaciones para activar tu Intuición / GPS Interior
  • Manual de práctica escrito por Regina Chouza. 
  • El libro The Healing Touch de William Rand
  • Certificación en Usui Holy Fire® Nivel 1 
Este camino si representa una inversión en tiempo y dinero; el prepago equivale a 2.5 terapias. Para sacarle provecho hay que darse Reiki y/o meditar 15 minutos diarios (ahí vienen los cambios más grandes). Si no estas lista para dar el paso, te recomiendo empezar con mis libros y las sanaciones grupales 💕 

Inversión y Horarios Taller
  • Taller en Sábado, 9:30 AM a 6:00 PM
  • Inversión: $2500 prepago | $3000 mismo día
  • Ubicación: Zona Poniente CDMX
  • Dudas: Instagram: @AngelMedium33   





Todas las corrientes de Reiki son valiosas. Desde el 2012 he practicado Usui Tibetano, Holy Fire® y Karuna Reiki® - todas me sirvieron. Quédate con la corriente y con la maestra(o) que te vibre.  

Cualquier duda estoy en redes: Instagram - Facebook

Un abrazo, 

Regina 


***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrología The College of Psychic Studies, UK. Regina es Maestra de Reiki Usui Tibetano (2013), de Usui Holy Fire
® (2019). Da clases y terapias en la CDMX. 

@AngelMedium33




* Holy Fire ®  y Karuna Reiki® son marcas registrada del International Center for Reiki Training.  




   Imagen: www.Canva.com

Entradas más populares de este blog

Cómo Mandar Luz y Amor a Distancia

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?