¿Quienes Son Los Arcángeles?

Más allá de leer la teoría sobre los arcángeles, hay que conocerlos en persona. ¡Si se puede! Yo los conocí en una escuela de intuición - a través de meditaciones guiadas. Fue increíble.

En seguida les presento a los arcángeles con los que conecto más seguido. La idea es hacer equipo con ellos para que tu vida y su chamba sea cada vez más fácil. 



Miguel es el lider de los Arcángeles ... 

En la escuela de intuición me enseñaron a conectar primero con Miguel - el angel de la protección - y una vez que conociera su energía, pedirle que me fuera presentando a los demás. En todas las sesiones tenemos a Miguel presente.   

Cada uno se encarga de un tema: 

Arcángel Miguel: El soldado de Dios. Miguel nos ayuda a establecer un plan concreto para poder lograr los cambios que tengamos que dar, ademas de darnos la fortaleza para hacerlo. Nos protege y nos da fortaleza. 

Arcángel Rafael: Ve por los enfermos, niños, la naturaleza y los animales. Podemos conectar con Rafael para sanar heridas emocionales profundas, o para trabajar con los chacras para abrirnos espiritualmente. 

Arcángel Uriel: Es el GPS del alma, Uriel nos ayuda a encontrar el camino. Con la ayuda de Uriel podemos canalizar nuestra propia luz con más claridad, ayudándonos a nosotros mismos y a los demás. 

Arcángel Gabriel: Temas de comunicación, embarazos, creatividad. Nos puede ayudar con temas de educación, de creatividad y también nos ayuda a expresar nuestros sentimientos, conectando el corazón con la garganta. 

Arcángel Chamuel: Ángel del amor propio, amor incondicional y la tolerancia. Nos ayuda a pasar por situaciones dificiles al suavizar el peso emocional o mental. Conecta con Chamulle para amarte a ti misma. 

Arcángel Zadkiel: Uno de mis angeles favoritos, Zadkiel es el angel del perdon, de la compasión y de la transformación. Al perdonar y soltar el pasado podemos dar un cambio armonioso en la vida. Zadkiel y Chamuel suelen trabajar juntos, con amor, compasión y perdón. 

Arcángel Haniel: Angel de sanacion emocional y fisica con un toque femenino. Haniel nos ayuda a conectar con la luna y las emociones ademas de la intuición. Personalmente, la veo de color rosa o rojo, dependiendo de lo que nos quiera transmitir. El rosa se relaciona con la compasión mientras que la parte guerrera de Haniel se ve en los tonos rojos. 

Arcángel Jophiel: El angel de la belleza nos manda un rayo de luz amarilla que nos alegra el día. Nos ayuda a eliminar los filtros que nos hacen ver el mundo de color gris, para poder ver todo el amor y la abundancia que nos rodea.  

Arcángel Raziel: Uno de mis angeles favoritos, Zadkiel es el ángel de la astrología, cábala y de la mística. Nos ayuda a despertar la intuición desde un nivel muy alto para que puedas trabajar con la alquimia de tu alma, sanando patrones familiares y vidas pasadas.
 


Sígueme en redes para saber más: Facebook ~ Instagram 

La idea es familiarizarte con su energía para poder diferenciarlos; solo es cuestión de práctica. Tengo algunas grabaciones en YouTube, un libro de sanación (en inglés), y clases de sanación intuitiva.

Un abrazo,

Regina





***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 




Imagen: canva.com (actualizado 2022) 

Entradas más populares de este blog

Cómo Mandar Luz y Amor a Distancia

Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor