¿Quienes Son Los Arcángeles?

Hola! Me llamo Regina, soy canalizadora de ángeles y sanadora energética 😇

Todos tenemos dos ángeles de la guarda y muchos arcángeles. Solo es cuestión de aprender a escuchar y sentirlos. Esto se logra con meditaciones intuitivas.

Aquí encuentras a los arcángeles con los que trabajo siempre y una meditacion para despertar la intuición. Para saber más, lee mi libro, Chakras, Intuición y Magia



Miguel es el lider de los Arcángeles ... 

En la escuela de intuición me enseñaron a conectar primero con Miguel - el angel de la protección - y una vez que conociera su energía, pedirle que me fuera presentando a los demás. En todas las sesiones tenemos a Miguel presente.   

Cada uno se encarga de un tema: 

Arcángel Miguel: El soldado de Dios. Miguel nos ayuda a establecer un plan concreto para poder lograr los cambios que tengamos que dar, ademas de darnos la fortaleza para hacerlo. Nos protege y nos da fortaleza. 

Arcángel Rafael: Ve por los enfermos, niños, la naturaleza y los animales. Podemos conectar con Rafael para sanar heridas emocionales profundas, o para trabajar con los chacras para abrirnos espiritualmente. 

Arcángel Uriel: Es el GPS del alma, Uriel nos ayuda a encontrar el camino. Con la ayuda de Uriel podemos canalizar nuestra propia luz con más claridad, ayudándonos a nosotros mismos y a los demás. 

Arcángel Gabriel: Temas de comunicación, embarazos, creatividad. Nos puede ayudar con temas de educación, de creatividad y también nos ayuda a expresar nuestros sentimientos, conectando el corazón con la garganta. 

Arcángel Chamuel: Ángel del amor propio, amor incondicional y la tolerancia. Nos ayuda a pasar por situaciones dificiles al suavizar el peso emocional o mental. Conecta con Chamulle para amarte a ti misma. 

Arcángel Zadkiel: Uno de mis angeles favoritos, Zadkiel es el angel del perdon, de la compasión y de la transformación. Al perdonar y soltar el pasado podemos dar un cambio armonioso en la vida. Zadkiel y Chamuel suelen trabajar juntos, con amor, compasión y perdón. 

Arcángel Haniel: Angel de sanacion emocional y fisica con un toque femenino. Haniel nos ayuda a conectar con la luna y las emociones ademas de la intuición. Personalmente, la veo de color rosa o rojo, dependiendo de lo que nos quiera transmitir. El rosa se relaciona con la compasión mientras que la parte guerrera de Haniel se ve en los tonos rojos. 

Arcángel Jophiel: El angel de la belleza nos manda un rayo de luz amarilla que nos alegra el día. Nos ayuda a eliminar los filtros que nos hacen ver el mundo de color gris, para poder ver todo el amor y la abundancia que nos rodea.  

Arcángel Raziel: Uno de mis angeles favoritos, Zadkiel es el ángel de la astrología, cábala y de la mística. Te ayuda a despertar la intuición desde un nivel muy alto para que puedas trabajar con la alquimia de tu alma, sanando patrones familiares y vidas pasadas

Arcangel Metatron: Un angel que ayuda a despertar la parte mas elevada de tu alma - bajando esa luz a la tierra. Ayuda mucho a sanar los chakras e integrarlos. Trabaja con el arcangel Sandalfon para bajar tu luz a la tierra. Son excelentes sanadores. 

Arcangel Zaphkiel: Amor y compasion a todo lo que da, ya que nos ayuda a entender antes de juzgar. Con eso podemos encontrar soluciones profundas en la vida. 

 


Sígueme en redes para saber más: Facebook ~ Instagram 

 
Un abrazo,

Regina





***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 




Imagen: canva.com (actualizado 2022) 

Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?