Tu Estilo de Comunicación Según La Astrología

Hola Angels! 

Antes que nada, el próximo taller de Reiki es el sábado 22 de Junio. Aprovecha el 30% de descuento (hasta el día 18 de Junio). Informes AQUI


¿Qué Sabe la Astrología de Mi? 

En la antigüedad se acostumbraba ver el Cosmos y estudiar los canales que la energía divina usaba para llegar a la Tierra. A través de mil de años de observación (1700 BC a 700BC), la humanidad llegó a un entendimiento de los planetas y cómo influían en la personalidad y el entorno. Son siete planetas, mismos que veremos más adelante. 

La idea era que cada planeta funcionaba como un filtro o una manguera, y cuando se abre la llave de ese planeta, sale energía. A través de Venus nos llega amor, amistad y abundancia – a través de Mercurio la habilidad de leer, comprender y de darte a entender - y con Júpiter, suerte, fé y confianza!






Desde nuestra perspectiva los planetas recorren las 12 constelaciones que se asignaron al Zodiaco, cada una con cualidades especificas. Todavía antes, ubicaron 4 Elementos - mismos que se dividieron en tres para llegar a los 12 signos del Zodiaco. Los cuatro Elementos base son:

Fuego:    Carisma, Confianza, Impaciencia. 
Tierra:   Materialismo, Práctico, Sensorial. 
Aire:       Palabra, Pensamiento, Lógica. 
Agua:     Emociones, Intuición, Empatía. 



¿Esto Cómo Influye en Ti? 

Cada quien manifiesta los temas de los planetas de acuerdo con los Elementos de su carta astral. 

Por ejemplo, una persona con Mercurio el planeta de la comunicación en Agua se comunica con lenguaje emocional o intuitivo. En u signo de Tierra serían prácticos o directos - en Aire tienen una facilidad para ganar argumentos y romper paradigmas; mientras que en Fuego hay pasión y drama. 

El chiste es concientizarnos de las influencias, ya que pueden facilitar y/o estropear la comunicación con los demás.

Hace años asistí a un taller corporativo donde aprendimos a identificar el estilo de comunicación de los demás. En ese taller clasificaron la comunicación en cuatro estilos: Social (Aire), Practico (Tierra), Impaciente (Fuego) o Empático (Agua).

La sugerencia era observar a los demás y reflejar su estilo para que te entendieran. Por ejemplo, si le vas a platicar una idea a una persona de Fuego – quieren el resumen, y rápido. Una persona muy terrenal quiere todos los detalles, mientras que el social platicador quiere chismear antes. La persona emotiva espera que le preguntes ¿cómo estas? etc. 

Podemos lograr este entendimiento con la astrología - y la clave es recordar que todos somos diferentes. Para entendernos hay que buscar el punto medio. Doy lecturas de astrología, aunque lo mejor es aprender a interpretarlo tu! 


Taller de Angeles y Astrología 

El sábado 13 de Julio daré un Taller de Arcángeles y Astrología en Anahd Centro Holistico. Conectamos con los arcángeles de los Elementos para alinear la mente y el corazón. Espero compartirte la información en un par de semanas - el taller es de medio día

No te preocupes si sales de vacaciones (que padre, disfruta!) ya que seguramente lo repetimos en Octubre =) 

Sígueme en Instagram: @AngelMedium33

Un abrazo, 

Regina






***



Regina Chouza es Angel Medium, Sanadora, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles y guías durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases de meditación y terapias angelicales en México DF. 




@AngelMedium33









Entradas más populares de este blog

Una Canción Para Sanarte Emocionalmente (RamaDasa)

¿En Qué Consiste Una Práctica de Meditación?

¿Ya conoces los Chacras?