Tu Estilo de Comunicación Según La Astrología


¿Qué Sabe la Astrología de Mi? 

En la antigüedad se acostumbraba ver el Cosmos y estudiar los canales que la energía divina usaba para llegar a la Tierra. A través de mil de años de observación (1700 BC a 700BC), la humanidad llegó a un entendimiento de los planetas y cómo influían en la personalidad y el entorno. Son siete planetas, mismos que veremos más adelante. 

La idea era que cada planeta funcionaba como un filtro o una manguera, y cuando se abre la llave de ese planeta, sale energía. A través de Venus nos llega amor, amistad y abundancia – a través de Mercurio la habilidad de leer, comprender y de darte a entender - y con Júpiter, suerte, fé y confianza!






Desde nuestra perspectiva los planetas recorren las 12 constelaciones que se asignaron al Zodiaco, cada una con cualidades especificas. Todavía antes, ubicaron 4 Elementos - mismos que se dividieron en tres para llegar a los 12 signos del Zodiaco. Los cuatro Elementos base son:

Fuego:    Carisma, Confianza, Impaciencia. 
Tierra:   Materialismo, Práctico, Sensorial. 
Aire:       Palabra, Pensamiento, Lógica. 
Agua:     Emociones, Intuición, Empatía. 



¿Esto Cómo Influye en Ti? 

Cada quien manifiesta los temas de los planetas de acuerdo con los Elementos de su carta astral. 

Por ejemplo, una persona con Mercurio el planeta de la comunicación en Agua se comunica con lenguaje emocional o intuitivo. En u signo de Tierra serían prácticos o directos - en Aire tienen una facilidad para ganar argumentos y romper paradigmas; mientras que en Fuego hay pasión y drama. 

El chiste es concientizarnos de las influencias, ya que pueden facilitar y/o estropear la comunicación con los demás.

Hace años asistí a un taller corporativo donde aprendimos a identificar el estilo de comunicación de los demás. En ese taller clasificaron la comunicación en cuatro estilos: Social (Aire), Practico (Tierra), Impaciente (Fuego) o Empático (Agua).

La sugerencia era observar a los demás y reflejar su estilo para que te entendieran. Por ejemplo, si le vas a platicar una idea a una persona de Fuego – quieren el resumen, y rápido. Una persona muy terrenal quiere todos los detalles, mientras que el social platicador quiere chismear antes. La persona emotiva espera que le preguntes ¿cómo estas? etc. 

Podemos lograr este entendimiento con la astrología - y la clave es recordar que todos somos diferentes. Para entendernos hay que buscar el punto medio. Doy lecturas de astrología, aunque lo mejor es aprender a interpretarlo tu! Sígueme en redes para estar al tanto. 


Sígueme en Instagram: @AngelMedium33

Un abrazo, 

Regina


> Sígueme en redes: Facebook o Instagram





***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 








Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?