¡Acércate a tu Ángel de la Guarda!


Tu ángel de la guarda te acompaña siempre. Su labor es cuidarte, apoyarte y levantarte el animo cuando estas triste. Son 100% reales y puedes aprender a escucharlos.   

Cualquier petición que tengas se puede canalizar con tu ángel. Entre más conozcas su energía, más fácil su chamba y tu vida. 

Yo los conocí meditando para despertar mi intuición, fue maravilloso! Lee estas sugerencias y haz la meditación ❤️


Acércate a tu Ángel:  

  • Meditando para poder percibir su energía y reconocer sus mensajes y su presencia alrededor de ti. Con una meditación de 15 minutos los llegamos a ver y escuchar - para empezar, haciéndola 2-3 veces a la semana =) 
  • Mindfulness. Si tenemos la mente en el súper, los niños, la vacaciones, las tareas, la chamba, etc, nos es difícil escucharlos. Por esto, ayuda meditar 10-15 minutos en la noche, nos pueden dar sugerencias para el próximo dia.  
  • Confía en tu Angel. Si le pedimos ayuda a nuestro angel y seguimos preocupadas, recuperamos el problema energéticamente. Hay que hacer entrega y esperar a que nos den sugerencias a través de tu misma intuición.  
  • Cuida tus pensamientos, sobre todo de ti misma. Todos nos equivocamos y podemos corregir el camino, pero pensar "soy una tal por cual" solo baja tu vibración. 
  • Haz Ejercicio y en general come bien, duerme, respira profundo despéjate. Los angeles los percibimos a través del cuerpo y el Aura. Estando fuerte y sana, tendrás más claridad intuitiva, ¡y te convertirás en Earth Angel! 

Una Meditacion Con Tu Angel 



Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 

***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?