Meditaciones Creativas Para Soltar El Estrés


Hace ocho años me metí a una maestría de sanación energética y meditación, emprendiendo un viaje de dos años en el que aprendí a soltar emociones, estrés y creencias con meditaciones creativas. 

El mapa que nos dieron para llevar a cabo estas meditaciones fueron los 7 Chacras: un esquema en el que relacionamos partes del cuerpo físico con centros de energía - conocidos como Chacras - donde se pueden ir acumulando emociones y/o tensión. 

Al soltar esas sensaciones, tu luz brilla cada vez más fuerte a través de los Chacras, llenándote de paz y alegría.  




¿Dónde Sentimos el Estrés? 

Cada quien siente el estrés en una parte distinta del cuerpo, unos tensan la espalda, otros los hombros y algunas personas lo sienten en el estomago, etc. 

Si estudiamos el estrés a través de los Chacras, aparecen patrones. Por ejemplo, si pasamos horas dando vueltas al mismo problema, esa energía se acumula en el Chacra de la Mente (en la frente) y alrededor de la cabeza. Por lo mismo salimos a caminar para despejarnos y limpiarlo. 

La ansiedad se acumula en el abdomen, en el Chacra Plexo Solar. La meditación creativa nos permite comunicarnos con el subconsciente, escuchándonos a nosotros mismos, y dejando ir esas mariposas. 


Entrega El Estrés a la Tierra 

También nos relajamos limpiando nuestra energía personal al visualizar una esfera de luz alrededor del campo físico (llamado el Aura) y enjuagándolo, así: 


Búscame En YouTube (Aquí)



Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 







***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 








Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?