Ir al contenido principal

Una Meditación Para Programar Cuarzos

Nota: Este artículo lo escribí en Junio del 2018 para aprovechar una Luna en Géminis.  Podemos usar el ritual en cualquier momento para manifestar. La energía es más fuerte en Luna Nueva/Llena. 


Hoy hay Luna Nueva en Geminis - uno de mis signos favoritos - tiene que ver con la curiosidad, las ganas de aprender algo nuevo y el gusto de platicar con los demás. 

Por ser Luna Nueva (cuando la luna se esconde atrás del Sol, y no la vemos), también es buen momento para poner una semilla y empezar a construir algo nuevo en tu vida. 


En esta tecnica trabajamos con cuarzos para manifestar. Si no tienes un cuarzo, por ahora solo visualiza uno muy luminoso en tus manos mientras meditas (y consigue uno...)




    Una Meditación Lunar (y Estelar)

  • Limpia El Cuarzo: Los cuarzos los limpiamos para borrar cualquier energía que pudieron haber absorbido, ya sea de ti misma, o de alguna otra persona. Para limpiar tus cuarzos, ponlos encima de una cama de sal de mar durante 1-2 horas, y con eso, ya los puedes programar.
  • Prende Una Vela y llama a los arcángeles Miguel, el ángel de la protección, y Haniel el angel de la intuición, los ciclos lunares y de la sanación femenina. Miguel nos protege con una esfera de luz azul y blanca, mientras que Haniel ayuda a esclarecer la mente y las emociones para poder conectar con tu alma y saber qué trabajar. 
  • Piensa en Un Tema que quieras impulsar. Idealmente haríamos este ejercicio viendo tu carta astral ya que la Luna influye en cada uno de nosotros según la hora en la que nacimos. Por ahora, piensa en un tema de tu vida que quieras desbloquear para crecer. OJO: Cuando hay una Luna Nueva, se te abren nuevos caminos. Con la Luna Llena se elimina lo que te estorba. Hay que confiar en la marea y dejar que te lleve a donde tengas que ir. 
  • Toma Una Hoja. Describe la situación idónea. ¿Cómo te verías y te sentirías? Por ejemplo, si quieres que crezca tu negocio, ¿cómo te sientes con muchos clientes? O si quieres mejorar tu relación con tu pareja, tus amigos o tus hermanos, ¿qué tipo de situación quieres vivir? Deja que tanto tu intuición como tu imaginación te guíen. 
  • Toma el Cuarzo En Tus Manos. Visualizas una luz rosa en tu corazón. Esa luz baja por tu columna, tus piernas y sale por las plantas de tus pies, entrando en la Tierra. 
  • Seguimos esa luz hasta el centro de la Tierra, donde se encuentra con una cueva hermosa, llena de cuarzos de distintos colores. Buscas uno como el que tienes en tus manos, y sientes como la luz de ese cuarzo sube por la Tierra, entra por tus pies y llega a tu corazón.  
  • Buscas Una Estrella. Vamos a ver y sentir como baja un rayo de luz azul desde la estrella, entra por tu coronilla,  pasa por tu mente, iluminando la intención en tu tercer ojo. Esa luz baja a tu corazón y se mezcla con la energía de la Tierra. Se empiezan a desbordar esas dos energías, bajan por tus brazos, salen por las palmas de tus manos y llenan el cuarzo de luz. 
  • Activas El Cuarzo. Con los ojos abiertos, ves y sientes como ese cuarzo recibe la imagen mental - todo lo que escribiste en el papel - y lo empieza a manifestar en el mundo físico. Tu corazón y tu mente se llenan de luz, al igual que el Cuarzo. Te quedas ahi 5 minutos, y luego dejas el cuarzo a la luz de las estrellas toda la noche. 
  • Cerramos la Meditación: Vuelves a visualizar la estrella encima de ti, le das las gracias y ves y sientes como baja un ultimo rayo de luz. Esa luz entra por tu coronilla, baja por tu columna y va apagando la luz de tu cuerpo físico conforme baja. Dejas que esa luz salga por las plantas de tus pies, entrando en el Tierra y disolviendo la conexión con esa cueva. 
  • Protección Angelical: Finalmente, le pedimos al Arcángel Miguel que te rodee de una capa azul para proteger y contener tu energía personal. 




***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante tres años en The College of Psychic Studies en Londres. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. La encuentras en: Instagram - Facebook - Youtube

@AngelMedium33







Entradas más populares de este blog

Cómo Mandar Luz y Amor a Distancia

Hoy les comparto una herramienta para aquellos momentos en los que queremos ayudar pero no sabemos cómo. Se trata de una meditación para enviar luz a distancia. Le podemos mandar luz a una persona, a un grupo de personas, o a ti misma en el pasado o en el futuro.  La grabación la hice para un taller de Sanación Energética en el que canalizamos a los ángeles del amor, el perdón y la compasión para sanar y soltar lo que nos haya lastimado.  Prepárate Para Meditar                      Siéntate con la espalda recta y los pies en la Tierra. Esto facilita el proceso, ya que canalizamos la energía cristalina de la Madre Tierra y la luz de los ángeles. ¡Aquí esta!  Me encuentras en Youtube:  AngelMedium33 La meditación nos enseña a limpiar el espacio, abrirnos, mandar energía y a volver a cerrarnos, por lo que si les recomiendo seguirla completita –  ¡son 11 minutitos!  *** Regina Chouza   es Angel Medium, Reiki

Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor

En toda canalización de ángeles, siempre empezamos limpiando el espacio con luz y llamando a los arcángeles principales. Estos son los arcángeles Miguel, Raphael, Gabriel y Uriel; les pedimos poner una esfera de luz alrededor de nosotros para sostenernos.  El arcángel Miguel es ángel de protección. Le encargamos cuidar el acceso al espacio. Rafael es un ángel sanador y también ayuda a despertar la intuición a través de los chakras. El arcángel Gabriel (o Gabrielle) es ángel de la comunicación, los embarazos y los niños - mucha gente la percibe con una energía un poco más femenina aunque los ángeles no tienen genero, etc. Y finalmente el arcángel Uriel es el GPS que nos ayuda a encontrar nuestro camino.  Estos cuatro siempre trabajan en equipo y según las necesidades de cada quien aparecen otros arcángeles. Desde que empecé a dar clases hace tres años se integro un quinto ángel a todos los cursos y terapias. Se trata del arcángel Haniel un angel con una vibración 100% fem

Meditaciones Creativas Para Soltar El Estrés

Hace ocho años me metí a una maestría de sanación energética y meditación, emprendiendo un viaje de dos años en el que aprendí a soltar emociones, estrés y creencias con meditaciones creativas.  El mapa que nos dieron para llevar a cabo estas meditaciones fueron los 7 Chacras: un esquema en el que relacionamos partes del cuerpo físico con centros de energía - conocidos como Chacras - donde se pueden ir acumulando emociones y/o tensión.  Al soltar esas sensaciones, tu luz brilla cada vez más fuerte a través de los Chacras, llenándote de paz y alegría.   ¿Dónde Sentimos el Estrés?  Cada quien siente el estrés en una parte distinta del cuerpo, unos tensan la espalda, otros los hombros y algunas personas lo sienten en el estomago, etc.  Si estudiamos el estrés a través de los Chacras, aparecen patrones. Por ejemplo, si pasamos horas dando vueltas al mismo problema, esa energía se acumula en el Chacra de la Mente (en la frente) y alrededor de la cabeza. Por