Una Canción Para Sanarte Emocionalmente (RamaDasa)

Como terapeuta de Reiki, a cada rato me preguntan qué se puede hacer para relajarse antes de una cirugía. Meditar es la respuesta obvia, y con música todavía mejor. 

Hace poco operaron a un familiar cercano. Gracias a Dios todo salió muy bien, pero como con cualquier cirugía, nos dio un poco de nervio antes de verlo entrar al quirófano. 



Soy alumna de Naam Yoga, una corriente de yoga en la que se canta y se baila para liberar el estrés. Mi maestra nos compartió un mantra que se puede escuchar siempre que pasemos por un proceso médico, ya sea un tratamiento, una cirugía o una época de mucho estrés.   

No se cómo funciona el mantra, ni que dice -  solo sé que te relaja muchísimo. Por el gusto y por lo bonito que canta la artista, se los recomiendo a mis amigos y familiares antes de una cirugía. En la tradición yogi, es un mantra para sanación emocional y espiritual. 

También podemos meditar con esta canción al escucharla y observar nuestra respiración hasta que termine. La cantante de esta versión es Snatam Kaur (en Spotify Aquí)


Mantra de Relajación y Sanación
Ramadasa - de Snatam Kaur





Espero te guste el mantra, es uno de mis favoritos!  

Un abrazo, 

Regina 

***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante tres años en The College of Psychic Studies en Londres. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. Suscríbete y descarga una meditacion de luz AQUILa encuentras en: Instagram - Facebook - Youtube

@AngelMedium33





Entradas populares