Mensajes Angelicales (Escoge Una Carta)

Cuando empecé el blog, le tuve que dar una pensada al nombre. Como sabrán, soy canalizadora de ángeles pero también trabajo con la astrología, el tarot y la sanación energética. 

Enfocarme en un solo tema parecía imposible, pero al final de cuentas, todo lo que hago es de la mano de los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel & Gabriel (el Dream Team).

Antes de cualquier terapia, pido que me acompañen, colocando a uno en cada esquina antes de empezar. En seguida bajamos luz para llenarnos de paz. 

El 6 de Septiembre doy un Taller de Canalización! Mientras tanto, escoge una carta para recibir un mensaje angelical!  


Escoge Una Carta del Tarot Encantando (Aquí) 



1) Arcángel Miguel - Templanza 

Esta carta nos habla del tiempo divino. Cuando sale esta carta nos dice que hay que trabajar la paciencia para aprender a fluir y dejar que el plan divino se desenvuelva a su propio paso. Muchas veces hay que trabajar en uno mismo, aprovechando este tiempo para evolucionar como persona. Al mejorarnos estaremos en mejores condiciones para aprovechar la oportunidad cuando se dé. 

2) Arcangel Uriel - 5 de Pentacúlos. 

Esta carta me encanta porque nos habla de dificultades - que todos tenemos de vez en cuando - y nos enseña que las malas rachas se pasan mejor cuando estamos acompañados. Si te salio esta carta es una invitación a acercarte a un amigo que la este pasando mal, ya sea con consejos y otro tipo de apoyo. Los altibajos de la vida son cíclicos y al tener un sistema de soporte, todo es más fácil. 

3) Arcángel Gabriel - Reina de Bastos

Gabriel es el ángel de las emociones, y aquí, nos da una carta de fuego, liderazgo y confianza. Hay un libro que me encanta de Karla MacLaren, “El Idioma de Tus Emociones” (The Language of Your Emotions en inglés). Nos dice que todas las emociones son buenas, solo hay que aprender a trabajar con ellas para poder canalizar su poder.

El enojo en particular se puede convertir en una herramienta para restablecer tus limites y ejercer tu poder. Cuando te sientas un poco enojada, visualiza este enojo como luz roja y sácala por las plantas de tus pies. Ese tono rojo sale por tus pies, y entra directo al limite de tu Aura. Fortalece tu Aura, dando una vuelta rápida. 

Esto te da paz y espacio para pensar en el tema que te haya enojado o desestabilizador. Usa ese fuego a tu favor, con la compasión y la claridad mental que te da la practica de sacarla de tu cuerpo y de tu Aura (el limite de tu Aura ya no es parte de tu Aura emocional).  

3) Arcángel Rafael - As de Corazones 

Rafael es el ángel sanador y su mensaje es sencillo. Visualiza luz rosa en tu corazón y deja que se expanda por todo tu cuerpo como una ola de amor, emociones y felicidad. 

Deja que esa ola de luz rosa enjuague tu cuerpo emocional, llenando cualquier vacío con amor. Visualiza y siente como esa luz entra en tu corazón físico, y de ahí en tu sangre, circulando luz, amor y paz por tus venas a todas las células de tu cuerpo.

Al terminar la visualización te llevas las manos al corazón, respirando profundo tres veces y soltando todo a través de los pies para dejarlo entrar a la tierra.


** Encuentras El Tarot Encantado en Amazon México, AQUI 



Taller de Arcángeles & Guías | Jueves 6 Septiembre 

Todos tenemos ángeles y guías que nos acompañan. Qué mejor que desarrollar tu intuición para tenerlos cerca y aprovechar su amor, su apoyo y su sentido del humor!






En este taller práctico aprenderás a despertar tu intuición a traves de los centros de energía conocidos como chacras para ver, sentir y dialogar con los arcángeles principales. 

Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 


 
***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 





Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?