Sanación Astrólogica: Una Aventura por el Zodiaco

Estoy súper emocionada, ¡esta semana di un salto cuántico! Y no te voy a decir que no me da nervio, pero gana la emoción =) 

Acabo de rentar mi primer consultorio para dar terapias de Reiki, canalizaciones de ángeles y sanación astrológica! Me lo entregan en Noviembre y espero amueblarlo y decorarlo de volada. Lo mejor  es que me queda a solo 10 minutos de distancia - algo que no tiene precio. Sobre todo en una ciudad congestionada como la nuestra. 

Aventurándonos por el Zodiaco 

Es un paso grande, pero me dará la oportunidad de ofrecer terapias de Ángeles y de Astrología con más flexibilidad. La última en particular la prefiero dar un persona y con mucho espacio para que puedan caminar por zodiaco, sintiendo la energía de cada signo. 

Es una técnica que aprendi en la Universidad de Estudios Psíquicos en Londres hace un par de años. La da un astrólogo psíquico llamado Demian Allan - les recomiendo mucho experimentarlo! 

Nunca deja de sorprender. Vemos la manera que reaccionamos ante ciertas energías (por decir Aries, Geminis o Virgo) y de pronto nos damos cuenta que los roces que tenemos con los demás se deben a nuestra carta astral y la fricción que nos genera, y no a los demás. 

Explorando las Estrellas 

Esto se ve claramente en la carta astral: un mapa de las estrellas a la hora de tu nacimiento. Ahí encontramos a los planetas - como Jupiter, Mercurio, Marte, Venus - y en qué signo estaban. Esto dice muchísimo sobre la personalidad y los gustos de cada quien. 

Por ejemplo, si tenemos la Luna en un signo de Tierra buscamos bienes materiales para sentirnos seguros emocionalmente, mientras que aquellas personas con Luna en Agua necesitan conexiones personales profundas para sentirse seguros. Fuego busca mucha creatividad y movimiento - y Aire busca dialogo y paz mental. 


Asi es una Carta Astral:




La sanación se da al combinar la parte psicológica de la astrología con terapias energéticas para armonizar incluyendo Flores de Bach, aceites esenciales, cuarzos y idealmente Reiki y/o meditación

Las lecturas 'vivenciales' estarán disponibles a partir de Noviembre!  Por favor mándame un correo si te interesa y lo platicamos. 

Un abrazo, 

Regina 


***



Regina Chouza es Angel Medium, Sanadora, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles y guías durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases de meditación y terapias angelicales en México DF. 

@AngelMedium33



Entradas populares