Descubre Cómo Recibir Ayuda de Tu Angel



Les tengo una noticia! El pasado lunes 28 de enero me invitaron a salir en el programa de Bienestar para hablar de los Ángeles de la Guarda y cómo conocerlos. ¡La grabación ya esta disponible!

En seguida encuentras el video, te adelanto los temas: 
  • Conocemos a Los Arcángeles empezando por Miguel, ángel de la protección. Es mi consentido y el primero que conocemos en cualquier clase de intuición. 
  • Los ángeles de la guarda- todos tenemos a dos. Uno nos cuida y el otro esta pendiente de todo lo que hacemos y le podemos pedir ayuda, recordatorios e sugerencias. Conocer al segundo me cambió la vida (sobre todo en la escuela ya que se encarga de tomar apuntes). 
  • Los siete aspectos de la intuición - por ejemplo clarividencia, audición, olfato, corazonadas y cosquilleos - y cómo despertarlas a través de meditaciones de luz. 
  • Una meditación de 5 Minutos para activar tu intuición y conectar con el arcángel Miguel, y si quisieras tomarse su tiempo, la versión completa esta en YouTube AQUI

¡Espero les guste! Dura 40 minutos la entrevista - sorpresa para mi porque pensé que iba ser más corta jajaja - pero por suerte los arcángeles siempre dan de qué hablar. 



 
Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 






***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 




Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?