Creando Una Vida de Paz con Reiki

Reiki es una técnica de sanación que ayuda a alinear la mente y el cuerpo con las emociones. Lo que poca gente sabe es que podemos mandar Reiki al futuro, esto con la intención de suavizar vivencias o retos y darnos un empujón cuando lo necesitamos! 

Es bastante sencillo el proceso. Me despierto y le mando Reiki a todas las personas con las que me voy a encontrar. Es una manera de llenar tu día de luz y de amor. Solo te sientas 3 minutos con las palmas de las manos apuntando hacia adelante - esto con la intención de crear un túnel de luz que viaja hacía el futuro. 

Visualizas esa luz llegando a todas las personas con las que vas a convivir - empezando por amigos, familiares y colegas pero sobre todo los desconocidos con los que te puedas cruzar. El cajero del super, las personas que van en otros coches en el tráfico. Esto con el afán de que nos relajemos y nuestras interacciones sean un poco más agradables. Visualizas tus encuentros llenos de Reiki. 

Mi maestro de Reiki nos decía que esta práctica ayuda a resolver conflictos y malentendidos antes de que sucedan. Abre canales de comunicación para que podamos entender el mensaje detrás de las palabras, inclusive suavizando el tono. Nos proyectamos menos y a la larga ayuda a construir relaciones personales funcionales. 

Para canalizar Reiki hay que asistir a un curso en el que abrimos este canal, aunque hay otras técnicas de sanación que no requieren una clase presencial. En el capítulo 5 de mi libro Chakra Healing & Magick encuentras un proceso de Energy Healing  para mandar amor y paz al futuro - lo encuentras en Amazon AQUI!


Próximos Talleres de Reiki (CDMX)

Quieres aprender a canalizar esta energía mágica? Los próximos talleres para principiantes abordan varios temas: sanación a través del Aura y los Chacras, meditaciones para activar tu intuición y usos prácticos para suavizar vivencias y empoderar tu vida. 

Horarios matutinos en Bosques de las Lomas en Septiembre y Octubre (en Jueves). Informes en instagram.com/angelmedium33


Y con mucha emoción les comparto que ya soy maestra afiliada del International Center for Reiki Training. Llevo 6 años practicando Usui Reiki y en Marzo tomé certificaciones adicionales para poder canalizar y compartir Holy Fire® & Karuna Reiki®; dos energías suaves que nos ayudan a sanar el Ego y llenarnos de compassion para poder ver nuestros errores y corregirlos sin castigarnos.



***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 


Holy Fire® y Karuna Reiki® son marca registrada del International Center for Reiki Training


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?