Despierta Tu Intuición


Los ángeles siempre están con nosotros, no hace falta despertar la intuición para pedir su ayuda. Solo con pensarlos se presentan.

Sin embargo, despertar la intuición ayuda mucho ya que con el tiempo desarrollamos la habilidad de escucharlos. Y desde un principio, sentimos paz y amor. Esto nos demuestra que no estamos solos y que podemos contar con el apoyo de un poderoso equipo espiritual. 

Cómo Despertar Tu Intuición 

Aprendí a conectar con los arcángeles en The College of Psychic Studies - una escuela tipo Hogwartz en Londres. Las clases consistían de meditaciones intuitivas a las que asistí durante tres años. Ahí comprobé que absolutamente todos podemos despertar la intuición.

Es cuestión de paciencia y de encontrarle el gusto a un estilo de meditación intuitiva. En seguida te comparto una meditación de Fuego e Intuición con los arcángeles. 

Angel Mediumship 101

En Septiembre arrancamos con cursos en intuición, ángeles y canalización. Habrán dos horarios - en persona en Bosques de las Lomas, Lunes 11AM. Y otro curso en línea en las noches para quienes vivan lejos etc. 

El curso virtual lo daré junto con una amiga que también es canalizadora de ángeles, además de ser Crystal Master y Yogi - para quienes ya conocen a Claudia Lechuga. 

Para recibir informes Suscríbete al Blog AQUI




Los Elementos Intuitivos 

La meditación que encuentras en esta pagina te ayuda a conectar con Fuego y Agua. Son los elementos que nos ayudan a despertar la intuición, y según la carta astral de cada quien, la tendrás más o menos despierta.

La columna de Fuego que menciono en la meditación es Reiki Holy Fire
 ®, una energía super amorosa que te protege y despierta tu intuición. Con asistir a un taller de Reiki podrás canalizar esa energía para sanarte y para meditar.

En esta ocasión le pedimos al Arcángel Miguel bajarla del Cielo ❤️ Este Julio doy taller en sábado. Las fechas son 13 de Julio (Angeles y Astrología) y 27 de Julio de Reiki. 


Un abrazo,

Regina

> Sígueme en redes: Facebook o Instagram



***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 




* Holy Fire ®  es marca registrada del International Center for Reiki Training.  

Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?