Activa Tu Intuición y Vuela con los Arcángeles

Hola! Te quiero compartir una meditación que podemos usar para activar nuestra intuición. En seguida encuentras el guión para que la grabes y la escuches; tu intuición responde mejor a tu voz! 

Es importantísimo hacerla completa para apagar tus sensores intuitivos al final. Solo nos abrimos cuando tenemos al equipo de arcángeles presente para contener el espacio y protegernos. 






Una Meditación Intuitiva

- Siéntate con los pies en la tierra y las manos en las piernas. Respira profundo, inhalando amor y paz, soltando estrés, y cualquier preocupación. Se relaja tu cuerpo físico y tu mente. 

- De pronto sientes como baja una ola de luz violeta de lo más alto del cielo. Pasa por la habitación, enjuagando los muebles, las paredes, el piso, las ventanas. Limpia por completo el espacio antes de crear una esfera de luz y agua color violeta alrededor de ti.  

- Te quedas aquí visualizando esta esfera de luz, imaginando la habitación que te rodea. Le pides a los cuatro arcangeles principales que te acompañen, empezando por el Arcángel Miguel. 

- Cuando llega el Arcángel Miguel, ves y sientes un rayo de fuego color azul. Pasa por atrás de ti cubriendo tu Aura de luz azul, antes de dejar entrar a los siguientes arcangeles: Rafael, Gabriel y Uriel. Los cuatro se colocan por afuera de la esfera, llenándola de luz. 

- Ya estas listo(a) para activar tu intuición a través de tu cuerpo físico y tu cuerpo energético (tu Aura). 

- Llevas tu atención a las plantas de tus pies. Se abren estos dos centros de energía y sientes como bajan raíces desde tus pies al centro de la tierra. Esta luz te ancla en el corazón de la tierra.

- Se envuelven tus raíces alrededor de los cuarzos en el centro de la Tierra, llenándote de luz cristalina. Esa luz liquida sube por tus raíces, tocando tus pies, y sube por tus piernas. Sientes la energía y dejas que llegue a la base de tu columna vertebral. 

- Se ilumina una esfera de luz roja en la base de tu columna. Este es tu Chakra Raíz, y en este centro de energía se activa la parte física de tu intuición para que puedas sentir a los arcángeles como presencias alrededor de ti. Inhalas y exhalas luz cristalina, llenando tu Chakra Raíz de luz. Te quedas aquí el tiempo que quieras. 

- Tu Chacra Raíz se desborda de energía y esa luz cristalina sube todavía más, activando una esfera de luz naranja abajo de tu ombligo. Este es tu Chakra Sacral - la energía cristalina enjuaga y suelte emociones atoradas, refrescando tu cuerpo emocional. 

- La luz sigue su camino, activando tu Sol. Este brilla en la parte superior de tu abdomen donde se juntan las costillas. Es tu Plexo Solar y lo visualizas lleno de felicidad, optimismo y el poder para lograr cualquier cambio que desees en tu vida. Respira esa luz. 

- Esta luz cristalina llena tu corazón de amor – conectándote con la Tierra desde tu centro energético. Agradeces a la Madre Tierra por todo el amor, apoyo y crecimiento que te da.

- Ahora llevamos nuestra atención a una estrella lejana. Esta estrella es un portal, transportándonos a una corriente de luz en las dimensiones más altas del Cielo. Te conectas con esa luz divina y traes un rayo de luz de vuelta a la tierra – a tu campo energético.

- Esta luz entra por tu Chacra Corona, iluminando tu camino y sigue bajando – pasando por tu mente y tu garganta para que puedas ver y escuchar la verdad y los consejos intuitivos.

- Esa luz blanca baja a tu corazón donde se mezcla con la energía de la Madre Tierra – causando una explosión de luz que ilumina tu Aura, lo limpia y lo expande. Visualízate llena o lleno de luz blanca y violeta, antes de llamar a alguno de los Arcangeles. 

- Se te acerca el Arcángel Miguel junto con el arcángel o los arcángeles que más te pueden ayudar en este momento. Enfócate en tu respiración, pon pausa y quédate aquí el tiempo que necesites. 


- Cuando estés listo para concluir la meditacion, lleva tu atención a esa corriente de luz en las dimensiones más altas del Cielo - agradécela, y desconéctate. Sigues el último rayo de luz a tu cuerpo físico, sintiendo como entra por tu cabeza, pasa por tu cuerpo y desaparece por las plantas de tus pies entrando en la Tierra. 

- Enjuagas tu Aura con una lluvia de luz y dejas que regrese a su tamaño normal, lo largo de un brazo alrededor de ti, encima de ti, y abajo de ti. Lo llenas de luz violeta o azul marina para desactivarlo. 

- Visualizas tu Chakra Corazon, Plexo Solar y Chacra Sacral apagándose, y les colocas una moneda de oro para proteger cada centro de energía, frente y vuelta. La luz roja de tu Chakra Raíz se queda encendida en la base de tu columna. Llenas ese chakra de luz roja o violeta para proteger y fortalecer tu conexión con la Tierra. 


- Finalmente visualizas un cierre que baja de tu coronilla hasta las plantas de tus pies. El cierre te 'abrocha' por enfrente y por atrás.  


Meditaciones en YouTube


Si prefieres escuchar una grabación, tengo varias en YouTube. Siempre le pedimos a los cuatro arcángeles estar presentes y el Arcángel Miguel es el encargado de coordinar la sesión. 










***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 



  


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?