Canalizando Luz Pura Para Sanarnos

Ya tiene casi diez años que empecé a estudiar sanacion en el School of Intuition & Healing en Londres. Fueron dos años en los que aprendi a conectar con el Cielo y la Tierra para canalizar luz a través del corazón. Una vez que llega a tu corazón, la puedes meditar para integrarla, o compartirla con otros. 




Cuando damos sesiones de sanación energética, dejamos que esa energía se desborde del corazón, pasando por los brazos y llegando a las palmas de las manos. Una vez que llega a tus manos puedes colocarlas donde sea que te haga falta - en el estomago, la garganta, o la mente por ejemplo. Podemos pasar por los Chacras o llenar el Aura de luz, rodeándonos de amor y protección.

Hay distintas técnicas para canalizar energía y a cada corriente le dan un nombre, puede ser Reiki, Theta Healing o Energy Healing. Estas tres quizás las has escuchado - me encantan y de hecho pasé por certificaciones de las tres. Lo que cambia es la manera de conectarte con la energía. Sin importar el nombre de la técnica de sanación, lo que importa es la intención de sanarnos, y siempre especificar que queremos luz de la más alta vibración. 

¿Cómo visualizamos esa Luz? 

Les comparto una herramienta visual - esta piedra se llama Selenita y ayuda a conectar con los arcángeles y con las dimensiones más altas del Universo. Activa el Chakra Estrella del Alma, encima de tu cabeza, para que puedas acceder a todo el amor que te rodea. 




Te quería compartir una imagen para que puedes visualizarla - cierra los ojos y ve qué sientes. Según mi hermana parece un huevo de dragón jaja - algo mágico tendrá!!! Como sabrán doy clases de intuición y Reiki. Cada mes doy talleres de sanación intuitiva y meditación dónde canalizamos luz divina (sin piedras). A finales de Septiembre tendré un horario matutino en Jueves. 

Puedes Reservar Tu Lugar (REIKI Aquí)

Les dejo una meditacion para mandar luz, amor y sanación. Esta diseñada para ayudar a amigos o familia antes de una cirugía - o si les queremos mandar luz, amor y un poco de ayuda angelical. En el curso de Reiki este fin aprendemos a darnos sanación a nosotros mismos y a amigos cercanos, enfocado en paz mental y emocional. La meditacion se basa en las técnicas del School of Intuition & Healing en Londres, disfruta la conexión con los arcángeles!





Espero te guste y me encantaría saber de ti! Búscame en redes sociales o suscríbete al blog aquí para estar al tanto. Y si quieres saber de cuarzos y piedras, no hay nadie mejor que Claudia Lechuga de ONE Todos Somos UNO. Damos clases de ángeles juntas y es lo máximo, la encuentras aquí!

Un abrazo, 

Regina  

> Sígueme en redes: Facebook o Instagram




***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 





Imagen: Chavita con Luz (www.canva.com)




Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?