Los Ángeles de Fuego, Tierra, Aire y Agua

Me fascina la astrología. Cuando empecé a estudiar mi carta astral, en vez de enfocarme en los signos del Zodiaco, me llamaron la atención los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. 

Sin entrar en detalles técnicos, en la carta astral puedes ver cuántos planetas tienes en cada Elemento, y a partir de eso, cómo se va creando la personalidad. 

Casi todos tenemos una mezcla de los 4 Elementos, con uno o dos resaltados. Una persona con mucho Fuego suele tener carisma y confianza. Tierra ta da cualidades como ser prácticos, estructurados o chambeadores. 

El Elemento Aire te da lógica, facilidad de palabra y pensamiento rápido. Mientras que el Agua te puede llenar de empatía, emociones y intuición psíquica. 



Los Elementos de la Intuición 

En mi carta tengo mucha Tierra y Aire con poca Agua. Cuando empecé a tomar clases de intuición en el 2009, la parte lógica de mi mente me dificultaba conectar con el lado sutil de la energía. Solo fue después de un taller intensivo de habilidades psíquicas en el que un compañero describió a la perfección la casa en la que yo vivía (sin conocerme), que me traumé y me convenció jaja.

Al poco tiempo me inscribí en clases de intuición angelical. Los arcángeles que más se me acercaban eran Miguel y Gabriel. En ese entonces no sabía que eran los arcángeles de Fuego y Agua, pero me ayudaron a despertar la intuición a través de los Elementos que me faltaban. 

El Arcángel Miguel te da fé, confianza e inspiración divina (Fuego) y Gabriel te ayuda a conectar con las emociones. 

Equilibrando Los 4 Elementos

Al estudiar astrología, descubrí que los Elementos que despiertan la intuición justo son esos, Fuego y Agua. La iluminación viene del Fuego, mientras que la empatía y la clarividencia del Agua. 

Al complementar mi Tierra y mi Aire con lo que me faltaba, pude acceder a una intuición en la que nunca había creído. 



Por último, los arcángeles Uriel y Rafael son los ángeles del Elemento Tierra y Aire. Te ayudan a bajar la intuición de manera practica y lógica, con los pies firmemente en la tierra. Se trata de buscar un equilibrio personal para aprovechar los dones que están a tu alcance

Siempre empezamos las meditaciones intuitivas con el arcángel Miguel, ya que el se encarga de crear un espacio seguro donde nos podamos abrir para recibir mensajes y canalizar magia. 

🔄 Lee mi libro de Chakras, Intuición y Magia para despertar tu intuición. A la venta en Amazon Mexico - USA - España. 




La Energía Femenina 

Cuando empecé a dar clases, se unió un quinto arcángel a todas mis sesiones.  El Arcángel Haniel se relaciona con la intuición (la Luna),  el amor (Venus), y con la sanación emocional y física. También canaliza Fuego. Te ayuda a despertar la energía femenina guerrera. 

Cuando trabaja de cerca con los arcángeles Rafael o Miguel, ayuda a equilibrar el lado femenino y masculino que todos llevamos dentro. 

Un abrazo!

Regina 

ps ... Les dejo una meditación con estos 5 arcángeles. 









***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 


 

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?