Despertando Amor, Fuerza y Compasión


Hola! Espero que hayas disfrutado las vacaciones =) Hoy te quiero presentar a tres de mis arcángeles consentidos, mismos que llamo en cada sesión por su poder de sanación emocional y de empoderamiento. Este septiembre empezamos con varias clases para conocerlos - pero siempre puedes buscarlos directamente escuchando cualquiera de mis meditaciones en YOUTUBE





- Los Arcángeles de la Compasión 

El Arcángel ChamuelCuando una persona pasa por una situación difícil aparece Chamuel - es el arcangel del amor incondicional y curiosamente, a través de la cabala se le relaciona con el planeta de la guerra y la fuerza (Marte). El arcángel Chamuel nos ayuda a enfrentar y librar batallas al suavizar el impacto emocional y psicológico. Su luz es color rosa.

El Arcángel Zadkiel: Si tuviera un consentido sería Zadkiel, el angel de compasión, perdón, y buena suerte. Su luz es color violeta; se relaciona con el cuarzo amatista y nos ayuda a transmutar cualquier energía pesada o negativa para convertirla en amor.

El Arcangel Miguel te ayuda a integrar tu luz para canalizarla con fuerza al soltar miedos. Trabaja junto con los arcangeles Chamuel y Zadkiel, los tres nos ayudan a transmutar miedos para que se sanen todos los pedacitos de nuestro ego que nos mantienen en la sombra. Una vez que sanamos todos estos temas, el arcángel Miguel nos ayuda a integrar esa fuerza en nuestro Sol Interno. Los ángeles nos acompañan a lo largo del camino.


No dudes en conectar con los arcángeles y suscríbete al blog para recibir  información sobre talleres de Angeles, Tarot y Reiki. 

Un abrazo!

Regina 



***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?