Meditacion

En el 2010 tomé la primera de muchas clases en The London College of Psychic Studies (Universidad de Estudios Psíquicos). Fue toda una aventura - me sentí en Hogwarts - y descubrí que los ángeles si existen y que todos podemos aprender a dialogar con ellos. 

Despertamos la intuición con meditaciones como las que encuentras en mi canal de YouTube. Incluyen los pasos básicos: como arraigarte y soltar pendientes para poder recibir mensajes claros, antes des conectarte con la luz divina y activar los siete aspectos de tu intuición. 

Una vez que hayas escuchado varias meditaciones un par veces, te puedes seguir con las herramientas en mi libro de Chakras (Aquí) - la idea es desarrollar la intuición a través del Aura y los Chakras. Y cualquier duda, me encuentras en redes: @AngelMedium33

Es un proceso gradual ¡Ten paciencia y diviértete! 

Clases de Meditación y Reiki 

Doy cursos de meditación cada semana ¡sígueme en redes para estar al tanto! Me encuentras en Instagram: AngelMedium33








***


Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación energética en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases y terapias angelicales en México DF. 



Imagenes: www.canva.com




Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?