¿Apoco Puedo Escuchar A Mis Ángeles ?

Hace unos años encontré una escuela de intuición donde descubrí que efectivamente los arcángeles si existen. No es que los dudara, pero percibirlos puede ser impactante. 

Mi pregunta era: ¿Apoco podemos platicar con ellos?


La respuesta es sencilla... 



¡Si Podemos!

Todos tenemos la habilidad de conectar con los ángeles. Solo hace falta desarrollar tu intuición. La manera mas fácil de hacerlo es meditando - con 10 minutos diarios lo logras.



Antes de intentarlo, por favor lee este blog ya que hay siete tipos de intuición y cada quien percibe a los ángeles a su manera, ya sea viéndolos, sintiéndolos, o escuchándolos =)


¿En qué consiste la intuición?

Retomando el tema de ángeles, una vez que despertamos la intuición, se nos abren siete caminos - o siete aspectos de esta intuición. Cada quien percibe a los ángeles su manera. 


1) La Visual: Podemos ver luz, símbolos, números, colores o imágenes. Cada ángel tiene un color - los veo como una nube de color y luz. Veo a Miguel como luz con tintes azul o plateados, o Rafael como un difuminado esmeralda. A veces llega una imagen de una pintura del ángel. La clarividencia tiene que ver con la vista, casi siempre en la mente. 

2) La Auditiva: Puede ser palabras, música, o un claxonazo cuando mandan un mensaje en nuestros pensamientos. También te pueden llegar pensamientos o la letra de una canción. Si escuchas la letra, ahí esta el mensaje! 


3) La Física: Esto sería una sensación física. Puede ser cambios de temperatura, o sentir la presencia de un ángel contigo. Le podemos pedir a los ángeles que nos acaricien la mejilla para saber que están ahí cuando meditamos.  


4) La Emocional: Percibimos sentimientos: tristeza, confusión, felicidad, etc. Los ángeles nos llenan de emociones como paz, alegría, o tranquilidad. Esta intuición incluye la empatía - aquellos momentos en los que sentimos las emociones de los demás como si fueran nuestras. 


5) La Corazonada  Tenemos una sospecha o una certeza sin saber porque. Es la intuición más común, la más certera y la más fácil de obtener. Para esto solo nos arraigamos y nos rodeamos de amor. Llega al corazón sin ningún esfuerzo. 



6-7) Olfato y Sabor: El olfato no es tan común con los ángeles, pero con algunas como Ariel - arcángel de la naturaleza, nos puede llegar un olor a flores. Son nuestros seres queridos los se comunican con un perfume memorativo. El ultimo aspecto de la intuición es el sabor. 

¿Cómo Activar tu Intuición?

Estas habilidades se despiertan con la meditación. Haz clic en esta liga para activar tu energía y conocer a tus ángeles:  






***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante tres años en The College of Psychic Studies en Londres. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. Suscríbete y descarga una meditacion de luz AQUILa encuentras en: Instagram - Facebook - Youtube

@AngelMedium33





Entradas populares