Meditación Para Activar Tu Intuición (3er Paso)


Hoy les comparto una meditación que podemos utilizar para desarrollar nuestra intuición poco a poco. Al irse activando tus chacras, se te hará mas fácil percibir a los ángeles y con un poco de paciencia, recibir sus mensajes. Si no leíste el articulo sobre los chacras: AQUI ESTA




La meditación tiene cuatro partes importantes:
  • Limpiamos el espacio con luz y llamamos a los ángeles. 
  • Nos arraigamos a la Tierra y abrimos nuestra energía. 
  • Percibimos la energía de nuestro ángel de la guarda. 
  • Nos desconectamos y protegemos nuestra energía. 


Los ángeles siempre están con nosotros y podemos pedir su apoyo en cualquier momento. La meditación despierta nuestra intuición para poder recibir sus mensajes. Después de un tiempo los percibirás en tu día a día sin tener que hacer la meditación - solo es parte del aprendizaje. Nos enseña a limpiar y proteger un espacio antes de abrirnos! Con esto nos aseguramos de solo percibir a nuestro ángel, y no distraernos con la energía y/o emociones de los demás. 

Sígueme en redes: Facebook o Instagram









***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 


Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?