La Astrología de la Solidaridad




Hay una rama de la astrología que ayuda a predecir eventos - he de confesar que no la domino, pero viendo los eclipses, el 19 de septiembre tiene peso. Como recordarán, tuvimos un Eclipse Solar / Luna Nueva en Leo el 21 de Agosto 2017. Leo es el signo de amor hacia los tuyos, lealtad, orgullo y de liderazgo - seguido por una Luna Llena en Piscis el 6 de Septiembre. Piscis siendo la energía de amor divino, de compasión y de ayudar a los demás sin importar quiénes son.



Normalmente el efecto de las Lunas Nuevas se siente dos semanas después cuando llega la Luna Llena (6 de Septiembre). Pero con los Eclipses, ese efecto empieza cuando algún otro planeta activa el punto del eclipse con un transito, una cuadratura o un trígono. Para efectos del Eclipse Solar, eso sucedió el 19 de Septiembre cuándo Venus pasó por 28 grados de Leo, el punto del Eclipse Solar. La energía del eclipse puede durar seis meses a un año.


Siendo honesta no sé cómo explicarlo, pero la ventana que se abrió el día 19 de Septiembre nos esta dando la oportunidad de crear un México nuevo utilizando la creatividad, el amor y el liderazgo de Leo, así como la compasión y la solidaridad de Piscis. Es tiempo de tomar las riendas de nuestro país y actuar en base al amor, no al egoísmo. Y con liderazgo.










***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante tres años en The College of Psychic Studies en Londres. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. Suscríbete y descarga una meditacion de luz AQUILa encuentras en: Instagram - Facebook - Youtube

@AngelMedium33





Entradas populares