Conversaciones Con Una Persona Atea (Y Lo Que Aprendí)

Hola, ¿Cómo están? Les quiero compartir una experiencia que me hizo reflexionar. Hace poco me metí a Facebook y compartí información de los arcángeles en un grupo.  

Una persona atea me preguntó que si existen ángeles y si existe Dios, porque no realizan milagros y le encuentran trabajo o casa a todos los que no tienen donde vivir, o que comer? Y la verdad es una pregunta buena, me lo he cuestionado muchas veces. Les quiero compartir mi pensar. 

De entrada, creo que el mundo espiritual y los milagros no funcionan cómo pensamos. Los ángeles nos ayudan a encontrar oportunidades que existen en el entorno que quizás no veamos. Nos levantan el animo para vayamos tras esas oportunidades con confianza, éxito y muchas veces con golpes de suerte. 

Los ángeles nos ayudan con fuerza y luz pero no son magosLos arcángeles siempre me han dado a entender que quieren que hagamos equipo con ellos para mejorar nuestra sociedad. La mayoría de los problemas que vemos: la pobreza, el daño ecológico, las guerras y lo que pudiera parecer una falta de compasión, todo es "Hecho por  Humanos". Esta en nosotros buscar la manera de cambiarlo ya que nuestra civilización lo produce en escala global. 


El Arcángel Uriel es el GPS del Alma, te ayuda a encontrar tu camino, incluyendo tu misión de vida. Uriel ayuda a satisfacer necesidades económicas y financieras pero sobre todo las espirituales y lo que te hace feliz. Por ejemplo, a encontrar tu misión de vida y el ámbito en que te corresponde impulsar una mejora en tu entorno. 

Me encantaría conocer tu punto de vista, por favor deja un comentario aquí abajo! Y si quieres conocer a los arcángeles individuales, puedes descubrir su misión de vida, aquí:





***



Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles durante tres años en The College of Psychic Studies en Londres. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. Suscríbete y descarga una meditacion de luz AQUILa encuentras en: Instagram - Facebook - Youtube

@AngelMedium33





La imagen de Uriel un mosaico en la iglesia St. John, Boreham, Wiltshire. 1888, James Powell and Sons of the Whitefriars Foundry. © Dominio público


Entradas populares