¿Quieres Aprender a Leer las Cartas?

Me paso algo curioso en las vacaciones. Entré a una librería de esas gigantescas (que casi no existen) y si normalmente hay un pequeño anaquel con libros de sanación e intuición, me encontré con cuatro pasillos enormes. ¡Fue increible! 



Llevo ocho años leyendo el Tarot y nunca había visto un libro que explicara a tanto detalle el "Tarot De Reverso" ¿Qué quiere decir cuando sacamos cartas y salen de cabeza? ¡Y wow! 

Me encantooo el libro. Nos explica que cuando sale de cabeza una carta, puede ser que estemos bloqueando nuestro potencial con miedos o sentimientos encontrados. En otros casos, el Universo nos pone un freno de 'protección' para evitar que cometamos errores al avanzar. O puede ser que nos haga falta un buen descanso antes de continuar. 

Las cartas nos ayuda a conectar con nuestros ángeles y guías en lo que desarrollamos la intuición. Mañana regresamos a clases en con el tema de Tarot & Intuición 

Hagamos Una Lectura


Tarot es una herramienta visual para recibir mensajes de tu intuición, tu subconsciente y de tus guías. El psicólogo Carl Jung usaba los arquetipos del Tarot para entenderse mejor.

Cierra los ojos, visualízate llena de luz violeta y pide a tu Ángel de la Guarda que te acompañe. Luego abre los ojos, y escoge la carta que más te llama la atención. 


     Imagen: Radiant Rider-Waite Tarot


1) STRENGTH 

La primera tiene que ver con la fuerza. Cuando se nos atora algún proyecto, muchas veces es mejor no forzarlo para no atarantarnos a nosotros mismos y no estropearlo. Piensa en un tornillo y como se puede barrer si lo forzamos.


Los arcángeles nos ayudan a conectar con nuestra fuerza interna de una manera sutil. El arcángel Chamuel (ángel del amor incondicional) nos ayuda a ser firmes y amorosos. Visualiza a Chamuel como una luz rosa que te rodea y pídele ayuda suavizando tus pensamientos y posturas.

Si gustas, puedes hacer esta meditación en YouTube, llamando a Chamuel envés de tu Angel de la Guarda.

2) NUEVE DE COPAS 

Aquí vemos a una persona feliz. Ya se cumplieron los deseos de su corazón. No necesariamente son los deseos del ego o de la mente consciente. Esta carta te llega como una señal de que lo que buscas esta a tu alcance y quizás solo falte hacer unos pequeños ajustes mentales.


Los milagros y las bendiciones si existen, pero nos pueden sorprender apareciendo de una manera que jamás contemplamos. El secreto esta en agradecer lo que ya tienes, y pedirle a tu intuición que te abra la mente.


3) THE EMPRESS


Esta carta tiene que ver con la abundancia tanto económica como amistosa o amorosa. Para sobre vivir necesitamos relaciones duraderas, dinero y salud. Cuando sale esta carta generalmente es buen momento para hacer un conteo de nuestras bendiciones, compartirlas y seguir recibiendo bendiciones, buena suerte y relaciones duraderas. 


Les dejo una meditación guiada para agradecer y atraer experiencias, recursos y relaciones que nos hagan feliz: 




Y Un Facebook Live ... 

Próximamente les a compartir un artículo y un video sobre el Tarot: cómo leer las cartas y más que nada, a usarlas para sanarnos y crecer psicológicamente. Búscame en Facebook (AngelMedium33). Podemos hacer un Facebook Live para aclarar dudas sobre las cartas y sus distintos usos.  


Mientras tanto les recomiendo muchísimo El Tarot de Magos de Corrine Kenner, y las Rider-Waite (las originales del sistema moderno). Las de Magos son un poco más caras, pero el libro incluye mucha información sobre otras temas de sanación e intuición, incluyendo el trabajo con cuarzos, aceites y plantas, runas, y astrología - no es solo Tarot.

Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 



***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 




Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?