Ir al contenido principal

¿Quieres Aprender a Leer las Cartas?

Me paso algo curioso en las vacaciones. Entré a una librería de esas gigantescas (que casi no existen) y si normalmente hay un pequeño anaquel con libros de sanación e intuición, me encontré con cuatro pasillos enormes. ¡Fue increible! 



Llevo ocho años leyendo el Tarot y nunca había visto un libro que explicara a tanto detalle el "Tarot De Reverso" ¿Qué quiere decir cuando sacamos cartas y salen de cabeza? ¡Y wow! 

Me encantooo el libro. Nos explica que cuando sale de cabeza una carta, puede ser que estemos bloqueando nuestro potencial con miedos o sentimientos encontrados. En otros casos, el Universo nos pone un freno de 'protección' para evitar que cometamos errores al avanzar. O puede ser que nos haga falta un buen descanso antes de continuar. 

Las cartas nos ayuda a conectar con nuestros ángeles y guías en lo que desarrollamos la intuición. Mañana regresamos a clases en con el tema de Tarot & Intuición 

Hagamos Una Lectura


Tarot es una herramienta visual para recibir mensajes de tu intuición, tu subconsciente y de tus guías. El psicólogo Carl Jung usaba los arquetipos del Tarot para entenderse mejor.

Cierra los ojos, visualízate llena de luz violeta y pide a tu Ángel de la Guarda que te acompañe. Luego abre los ojos, y escoge la carta que más te llama la atención. 


     Imagen: Radiant Rider-Waite Tarot


1) STRENGTH 

La primera tiene que ver con la fuerza. Cuando se nos atora algún proyecto, muchas veces es mejor no forzarlo para no atarantarnos a nosotros mismos y no estropearlo. Piensa en un tornillo y como se puede barrer si lo forzamos.


Los arcángeles nos ayudan a conectar con nuestra fuerza interna de una manera sutil. El arcángel Chamuel (ángel del amor incondicional) nos ayuda a ser firmes y amorosos. Visualiza a Chamuel como una luz rosa que te rodea y pídele ayuda suavizando tus pensamientos y posturas.

Si gustas, puedes hacer esta meditación en YouTube, llamando a Chamuel envés de tu Angel de la Guarda.

2) NUEVE DE COPAS 

Aquí vemos a una persona feliz. Ya se cumplieron los deseos de su corazón. No necesariamente son los deseos del ego o de la mente consciente. Esta carta te llega como una señal de que lo que buscas esta a tu alcance y quizás solo falte hacer unos pequeños ajustes mentales.


Los milagros y las bendiciones si existen, pero nos pueden sorprender apareciendo de una manera que jamás contemplamos. El secreto esta en agradecer lo que ya tienes, y pedirle a tu intuición que te abra la mente.


3) THE EMPRESS


Esta carta tiene que ver con la abundancia tanto económica como amistosa o amorosa. Para sobre vivir necesitamos relaciones duraderas, dinero y salud. Cuando sale esta carta generalmente es buen momento para hacer un conteo de nuestras bendiciones, compartirlas y seguir recibiendo bendiciones, buena suerte y relaciones duraderas. 


Les dejo una meditación guiada para agradecer y atraer experiencias, recursos y relaciones que nos hagan feliz: 




Y Un Facebook Live ... 

Próximamente les a compartir un artículo y un video sobre el Tarot: cómo leer las cartas y más que nada, a usarlas para sanarnos y crecer psicológicamente. Búscame en Facebook (AngelMedium33). Podemos hacer un Facebook Live para aclarar dudas sobre las cartas y sus distintos usos.  


Mientras tanto les recomiendo muchísimo El Tarot de Magos de Corrine Kenner, y las Rider-Waite (las originales del sistema moderno). Las de Magos son un poco más caras, pero el libro incluye mucha información sobre otras temas de sanación e intuición, incluyendo el trabajo con cuarzos, aceites y plantas, runas, y astrología - no es solo Tarot.

Cualquier duda déjame un comentario y te ayudo.


Un abrazo!


Regina




***


Regina Chouza es Angel Medium, Sanadora, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles y guías durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases de meditación y terapias angelicales en México DF. 

@AngelMedium33



Entradas más populares de este blog

Cómo Mandar Luz y Amor a Distancia

Hoy les comparto una herramienta para aquellos momentos en los que queremos ayudar pero no sabemos cómo. Se trata de una meditación para enviar luz a distancia. Le podemos mandar luz a una persona, a un grupo de personas, o a ti misma en el pasado o en el futuro.  La grabación la hice para un taller de Sanación Energética en el que canalizamos a los ángeles del amor, el perdón y la compasión para sanar y soltar lo que nos haya lastimado.  Prepárate Para Meditar                      Siéntate con la espalda recta y los pies en la Tierra. Esto facilita el proceso, ya que canalizamos la energía cristalina de la Madre Tierra y la luz de los ángeles. ¡Aquí esta!  Me encuentras en Youtube:  AngelMedium33 La meditación nos enseña a limpiar el espacio, abrirnos, mandar energía y a volver a cerrarnos, por lo que si les recomiendo seguirla completita –  ¡son 11 minutitos!  *** Regina Chouza   es Angel Medium, Reiki

Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor

En toda canalización de ángeles, siempre empezamos limpiando el espacio con luz y llamando a los arcángeles principales. Estos son los arcángeles Miguel, Raphael, Gabriel y Uriel; les pedimos poner una esfera de luz alrededor de nosotros para sostenernos.  El arcángel Miguel es ángel de protección. Le encargamos cuidar el acceso al espacio. Rafael es un ángel sanador y también ayuda a despertar la intuición a través de los chakras. El arcángel Gabriel (o Gabrielle) es ángel de la comunicación, los embarazos y los niños - mucha gente la percibe con una energía un poco más femenina aunque los ángeles no tienen genero, etc. Y finalmente el arcángel Uriel es el GPS que nos ayuda a encontrar nuestro camino.  Estos cuatro siempre trabajan en equipo y según las necesidades de cada quien aparecen otros arcángeles. Desde que empecé a dar clases hace tres años se integro un quinto ángel a todos los cursos y terapias. Se trata del arcángel Haniel un angel con una vibración 100% fem

Meditaciones Creativas Para Soltar El Estrés

Hace ocho años me metí a una maestría de sanación energética y meditación, emprendiendo un viaje de dos años en el que aprendí a soltar emociones, estrés y creencias con meditaciones creativas.  El mapa que nos dieron para llevar a cabo estas meditaciones fueron los 7 Chacras: un esquema en el que relacionamos partes del cuerpo físico con centros de energía - conocidos como Chacras - donde se pueden ir acumulando emociones y/o tensión.  Al soltar esas sensaciones, tu luz brilla cada vez más fuerte a través de los Chacras, llenándote de paz y alegría.   ¿Dónde Sentimos el Estrés?  Cada quien siente el estrés en una parte distinta del cuerpo, unos tensan la espalda, otros los hombros y algunas personas lo sienten en el estomago, etc.  Si estudiamos el estrés a través de los Chacras, aparecen patrones. Por ejemplo, si pasamos horas dando vueltas al mismo problema, esa energía se acumula en el Chacra de la Mente (en la frente) y alrededor de la cabeza. Por