¿Quieres Aprender a Leer las Cartas?

Me paso algo curioso en las vacaciones. Entré a una librería de esas gigantescas (que casi no existen) y si normalmente hay un pequeño anaquel con libros de sanación e intuición, me encontré con cuatro pasillos enormes. ¡Fue increible! 


Llevo ocho años leyendo el Tarot y nunca había visto un libro que explicara a tanto detalle el "Tarot De Reverso" ¿Qué quiere decir cuando sacamos cartas y salen de cabeza? ¡Y wow! 

Me encantooo el libro. Nos explica que cuando sale de cabeza una carta, puede ser que estemos bloqueando nuestro potencial con miedos o sentimientos encontrados. En otros casos, el Universo nos pone un freno de 'protección' para evitar que cometamos errores al avanzar. O puede ser que nos haga falta un buen descanso antes de continuar. 

Las cartas nos ayuda a conectar con nuestros ángeles y guías en lo que desarrollamos la intuición. Mañana regresamos a clases en Anahd Centro Holistico - con el tema de Tarot & Intuición en la clase semanal de meditación. Aquí les dejo la info - y abajo viene una lectura! 

Curso de Intuición & Tarot (5 Semanas)


- Martes 21 de Agosto (5 Semanas)
- Horario: 7:30 a 8:30 PM 
- 1433 Prol Bosques de Reforma, CDMX. 
- $200 pesos la clase suelta. 
 - Reservas: 5596-9402


Es una herramienta visual para recibir mensajes de tu intuición, tu subconsciente y de tus guías. El psicólogo Carl Jung usaba los arquetipos del Tarot para entenderse mejor.

Para los que viven fuera, haremos Facebook Live próximamente.  


Hagamos Una Lectura

Cierra los ojos, visualízate llena de luz violeta y pide a tu Ángel de la Guarda que te acompañe. Luego abre los ojos, y escoge la carta que más te llama la atención. 

     Imagen: Radiant Rider-Waite Tarot


1) STRENGTH 

La primera tiene que ver con la fuerza. Cuando se nos atora algún proyecto, muchas veces es mejor no forzarlo para no atarantarnos a nosotros mismos y no estropearlo. Piensa en un tornillo y como se puede barrer si lo forzamos.


Los arcángeles nos ayudan a conectar con nuestra fuerza interna de una manera sutil. El arcángel Chamuel (ángel del amor incondicional) nos ayuda a ser firmes y amorosos. Visualiza a Chamuel como una luz rosa que te rodea y pídele ayuda suavizando tus pensamientos y posturas.

Si gustas, puedes hacer esta meditación en YouTube, llamando a Chamuel envés de tu Angel de la Guarda.

2) NUEVE DE COPAS 

Aquí vemos a una persona feliz. Ya se cumplieron los deseos de su corazón. No necesariamente son los deseos del ego o de la mente consciente. Esta carta te llega como una señal de que lo que buscas esta a tu alcance y quizás solo falte hacer unos pequeños ajustes mentales.


Los milagros y las bendiciones si existen, pero nos pueden sorprender apareciendo de una manera que jamás contemplamos. El secreto esta en agradecer lo que ya tienes, y pedirle a tu intuición que te abra la mente.


3) THE EMPRESS


Esta carta tiene que ver con la abundancia tanto económica como amistosa o amorosa. Para sobre vivir necesitamos relaciones duraderas, dinero y salud. Cuando sale esta carta generalmente es buen momento para hacer un conteo de nuestras bendiciones, compartirlas y seguir recibiendo bendiciones, buena suerte y relaciones duraderas. 


Les dejo una meditación guiada para agradecer y atraer experiencias, recursos y relaciones que nos hagan feliz: 




Y Un Facebook Live ... 

Próximamente les a compartir un artículo y un video sobre el Tarot: cómo leer las cartas y más que nada, a usarlas para sanarnos y crecer psicológicamente. Búscame en Facebook (AngelMedium33). Podemos hacer un Facebook Live para aclarar dudas sobre las cartas y sus distintos usos.  


Mientras tanto les recomiendo muchísimo El Tarot de Magos de Corrine Kenner, y las Rider-Waite (las originales del sistema moderno). Las de Magos son un poco más caras, pero el libro incluye mucha información sobre otras temas de sanación e intuición, incluyendo el trabajo con cuarzos, aceites y plantas, runas, y astrología - no es solo Tarot.

Cualquier duda déjame un comentario y te ayudo.


Un abrazo!


Regina


***



Regina Chouza es Angel Medium, Sanadora, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles y guías durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases de meditación y terapias angelicales en México DF. 

@AngelMedium33



Entradas populares