No Olvides Conectar Con Tu Ángel

Ya tiene rato que no conectaba con mi Ángel Guardián, y la verdad es increíble pensar que cada quien tenemos un ángel que no hace mas que acompañarnos.  Por alguna razón me clavé con los arcángeles, y mi Ángel de la Guarda lo deje a un lado muchos años. 


Creo que en parte es la creencia humana que el 'jefe' es mejor - y de alguna manera, los arcángeles son los que se encargan de organizar a todos los angelitos que están a nuestro alcance. Los ángeles de la guarda están bajo el mando del Arcángel Miguel, ángel de la protección, y según las inquietudes de cada persona, de un segundo arcángel cuya misión vaya de acuerdo con la suya. 

Por ejemplo, a mi me llama muchísimo el arcángel Jophiel, el ángel de la belleza, el optimismo y la claridad mental. Jophiel nos ayuda a despejar la mente y a ser optimistas realistas. Tiene mucho que ver con la meditación budista que nos enseña a vivir en el momento, y aprovechar lo que esta a nuestro alcance cada día. Esas cualidades me hacen falta; al conectar con Jophiel o con mi angel de la guarda, me doy cuenta de cómo puedo abrir la mente. 

Aquí les dejo una meditación para conocer a tu Angel. Lo ideal seria sentarnos a meditar dos o tres veces por semana para conocer su energía. Poco a poco nos van hablando con la intuición. 

Conoce a tu Ángel con esta meditación! Lo mejor es aprendértela de memoria escuchándola varias veces. Con eso la puedes hacer donde quieras, con música, en la playa, el parque, etc.  






Los arcángeles los puedes conocer AQUI, pero no dejes de lado a tu angel de la guarda. Esta esperando que te le acerques =) 

Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 


***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 





Imagenes: www.canva.com

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?