Como Activar Tu Intuición - 1er Paso

Siempre que nos queramos conectar con los ángeles en una meditación intuitiva, hay que limpiar el espacio con un baño de luz y sellarlo con la ayuda del Arcángel Miguel. Queremos limpiarlo para no sentir las emociones de las personas que pudieron haber estado ahí.  

Una vez que termines tu meditacion, vas a volver a limpiar y cerrar tu energía. De no ser así, podrías pasar por la vida sintiendo las emociones, los achaques y las preocupaciones de los demás. Obvio, también sus alegrías. ;-)


La intuición es 100% natural, todos somos intuitivos a nuestra manera.

Tan así, que si hay algo que me mencionan en clase, es el temor de quedarse con la energía de los demás. Para evitarlo, limpiamos y sellamos el espacio en el que vamos a meditar, además de limpiarnos a nosotras mismos después de cada terapia o meditación. 

En The College Of Psychic Studies (Universidad de Estudios Psiquicos) aprendimos a trabajar de esta manera para que todas nuestras experiencias fueran positivas. Les recomiendo muchisimo que sigan estos pasos siempre que activen su energía para sentir la presencia de los ángeles o de un guía espiritual. Cabe aclarar que podemos pedir la ayuda de los arcángeles en cualquier momento, sin abrirnos. Solo hay que llamarlos y pedir su ayuda =)  


Estos son pasos a seguir antes de una meditación: 

-  Limpias Tu Espacio. Cierra tus ojos y pide que baje una luz blanca del Cielo. Visualiza y siente como entra una ola de luz por el techo, recorre las paredes, los muebles, cortinas y todos los objetos en la habitación. Pídele que se lleve cualquier rastro energético: malentendidos, emociones, etc. Esa ola de luz sale por el suelo y se lleva toda esa energía al centro de la Tierra, donde se purifica y  se recicla esta energía. 

-  Creas una Esfera de Luz. Esa ola de luz sigue bajando y empieza a cambiar de color, de blanco a azul clarito a verde o a violeta. Pon la intención de que vaya creando una esfera de luz alrededor de ti, muy grande. La luz te ayudara sellar el espacio para que solo entren tus angeles, adema de activar tu intuicion de una manera muy sutil para que puedas meditar con tranquilidad. En este paso podemos llamar a los arcángeles Miguel, Uriel, Gabriel y Rafael,  pidiendo que cuiden el circulo.

- Te Anclas A La Tierra. Este es mi paso favorito! Con los ojos plantados firmemente en la tierra, visualizas raíces que bajan de tus pies hacia el centro de la Tierra, como las raíces de un árbol gigantesco. Pasan por kilometros de Tierra, piedras, y lava hasta llegar a una  hermosa cueva en el centro de la Tierra. Ahi te encuentras con un cuarzo gigantesco, puede ser del color que te indique tu intuición. Las raíces se clavan en el cuarzo y poco a poco, ves como va subiendo la luz cristalina por tus raíces, hasta llegar a tus pies. Sigue subiendo hasta llegar a tu Corazon, anclándote con la luz amorosa y sanadora de la Madre Tierra. Con una respiración profunda, sueltas cualquier estrés y  tus raíces se lo lleven al centro de la Tierra.  

- Te Conectas Con Las Estrellas. Por ultimo, llevas tu atención a una estrella que brilla por encima de ti. Esta es tu estrella, tu GPS. Con tu intención, te conectas con esa estrella y le pides que te lleve al punto mas puro y mas amoroso del universo - lo que podríamos llamar el Corazon de Dios. Ves y sientes como esta luz hermosa baja hacia la estrella, y de la estrella hacia ti. Entra a la habitación, baja a tu cabeza y pasa por tu mente, tu garganta y tu pecho, llegando a tu corazón. Te llevas las manos al corazón y agradeces la luz cristalina de la Tierra, así como la luz del Universo. 




Por ultimo, los ángeles tienen la misma energía arquetípica de fuego que el Sol. Siempre que te quieras conectar con los ángeles puedes prender una vela para que su luz brille más fuerte tu entorno (Cornelius Agrippa, 1535). 


En el siguiente articulo (aquí) haremos un recorrido del Aura y los Chacras antes de despertar tu intuición con una meditación guiada! Gracias por estar aquí! =) 

Sígueme en redes: Facebook o Instagram






***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 



@AngelMedium33


Foto: canva.com (2023)

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?