Como Activar Tu Intuición - 2do Paso

Hoy les voy a platicar de la esfera de luz que rodea el cuerpo físico y de los Chacras. Al activar tu energía a través de tus Chacras, podrás percibir a los ángeles con claridad. 

¿Qué son los Chacras??? 

Son centros de energía que regulan el flujo de energía en el cuerpo físico, emocional y mental. Los podemos visualizar como tubos de luz que atraviesan el cuerpo físico. 


Las impresiones que recibimos de los demás nos llegan a través de los chacras, por ejemplo, cuando sientes la tristeza o la frustración de alguien mas, esa sensación llega a través del Chacra Sacral (debajo del ombligo) o quizás en el Plexo Solar, en la parte superior del abdomen. 

Cada chacra corresponde a un tema distinto. La garganta tiene que ver con la comunicación y la habilidad de escucharnos a nosotros mismos o a los ángeles.

El tercer ojo influye en la claridad mental, las creencias, y la capacidad que tenemos para ser analíticos y intuitivos. También nos facilita ver a los ángeles como luz o color.

Sentimos A Los Ángeles Con El Aura

También emitimos energía través del Aura - el campo energético alrededor de tu cuerpo. Lo puedes imaginar como una burbuja de luz alrededor de tu cuerpo.

Si  te ha pasado que se te acerca alguien por atrás y los sientes, eso sucede cuando entran en tu Aura. Los ángeles los percibimos con claridad cuando activamos el Aura. 

Primero limpiamos y protegemos nuestro entorno, y después activamos el Aura con una meditación (ver aquí). 


Pasito a Pasito, Suave, Suavecito... 

Cada chacra nos da una habilidad distinta. Por ejemplo, el Tercer Ojo tiene que ver con la clarividencia, y el Chacra Sacral con la intuición emocional. Si abriéramos todos los chacras de golpe seria muy abrumador - nos volvemos locos.

Las meditaciones que hago se enfocan en ir despertando los chacras uno a la vez, utilizando cartas de ángeles, cuarzos y también la lectura de colores en lo que se activan todos. 


En el siguiente articulo los vamos a activar con una meditación - misma que puedes usar todos los días para ir desarrollando tu intuición poco a poco. No te la pierdas!


***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?