Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor Femenina


Hay un montón de arcángeles, por lo general recomiendo empezar con los cuatro principales: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel. Les pido que estén presentes en sanaciones, clases y terapias. Se encargan del espacio y se aseguran de que conectemos con la luz divina.  

Estos cuatro generalmente los percibo con energía masculina - y por lo mismo, siempre llamo al Arcángel Haniel, angel de la intuición, el amor y la energía guerrera femenina para equilibrar esa energía. 




El arcángel Miguel es ángel de protección y la valentía, te llena de confianza y fé en ti misma. El arcángel Rafael es un ángel sanador, se enfoca en las emociones y el cuerpo físico. Nos ayuda a despertar la intuición y la clarividencia a través de los chakras. Generalmente los tengo presentes a los dos, acompañados por Arcángel Haniel.  

La percibo como la contraparte femenina del Arcángel Miguel en cuanto al valor y el entusiasmo para salir adelante, y del arcángel Rafael en cuanto a la sanación emocional e intuitiva. Cuando entra la parte luminosa y guerrera se pinta de un tono rojo vivo, mientras que su energía suave de intuición y apapacho tiene tonos rosas. Se le relaciona con Venus (amor) y con la Luna (magia y intuición)

Aquí encuentras una meditación guiada para conocerla. Y cuando quieras búscame para una terapia o ven a una clase de sanación; como ángel de sanación y intuición, siempre esta presente Haniel! 




Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 

 
***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 


Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?