Arcángel Haniel: Intuición, Sanación y Valor


Cuando doy clases y terapias empiezo limpiando la habitación con un baño de luz y llamando a los arcángeles principales. Llegan los arcángeles Miguel, Raphael, Gabriel y Uriel y les pedimos colocar una esfera de luz alrededor de nosotros para proteger el espacio. 




El arcángel Miguel es angel de protección. Le encargamos cuidar el acceso al espacio. Rafael es un angel sanador y también ayuda a despertar la intuición a través de los chakras. El arcángel Gabriel (o Gabrielle) es angel de la comunicación, los embarazos y los niños - mucha gente la percibe con una energía un poco más femenina aunque los ángeles no tienen genero, etc. Y finalmente el arcangel Uriel es el GPS que nos ayuda a encontrar nuestro camino. 

Estos cuatro siempre trabajan en equipo y según las necesidades de cada quien aparecen otros arcángeles. Desde que empece a dar clases hace tres años se integro un quinto ángel a todos los cursos y terapias. Se trata del arcángel Haniel un angel con una vibración 100% feminina que se encarga de las emociones, la sanación y el valor (o más bien el entusiasmo que nos puede sacar adelante). 

La percibo como la contraparte femenina del Arcángel Miguel en cuanto al valor y el entusiasmo para salir adelante, y del arcángel Rafael en cuanto a la sanación emocional e intuitiva. Cuando entra la parte luminosa y guerrera se pinta de un tono rojo vivo, mientras que su energía suave de intuición y apapacho tiene tonos rosas. 

Enseguida encuentras una meditación guiada para conocerla: 





***



Regina Chouza es Angel Medium, Sanadora, Astróloga y autora de Self-Healing, Cancer & Love and Chakra Healing & Magick. Estudió canalización de ángeles y guías durante 3 años en The College of Psychic Studies, y sanación en el School of Intuition & Healing, ambas en Londres. Da clases de meditación y terapias angelicales en México DF. 



@AngelMedium33


Entradas populares