Sesiones

¡Bienvenidos! Me llamo Regina Chouza, soy canalizadora de ángeles, astróloga y sanadora energética. Aquí encuentras información sobre sesiones individuales. Todas son a base de meditación guiada  

Escoge el tema que quieras trabajar y ahí empieza el recorrido por los chakras. Me dejo guiar por mi intuición, por las cartas de tarot, y por mis estudios en sanación energética. Es una experiencia creativa. 

Las sesiones están para apoyarte pero mi recomendación es aprender a meditar, y canalizar tus emociones con las técnicas creativas de mi libro. Haz una meditación en Instagram para conocer mi estilo.



👉🏻 Doy sesiones por zoom los martes, miércoles y jueves. Citas en Instagram: AngelMedium33

Nos enfocamos en empoderamiento y amor propio. Busca asesoría professional para temas de salud, finanzas, legal etc.  

Ángeles y Tarot (1 Hora). Consiste de una meditación para soltar el estrés y despertar tu luz. En esta misma meditación se incorporan las cartas de tarot. Terminamos con un analysis de las cartas, dejándonos guiar por tu reacción a las imágenes. Es una sesión interactiva en la que trabajamos temas espirituales, mentales (creencias), emocionales y materiales. Las cartas de tarot son un apoyo visual para la sanación energetica. Se basa en las técnicas de mi libro, Chakras, Intuición y Magia. No hago predicciones / lecturas. Inversión $1200


Sanación Energética / Alineación de Chakras (1 Hora).  En el 2013 me certifiqué como Energy Healer en el School of Intuition & Healing en Londres. Fueron dos años mágicos en los que estudiamos el Aura y su relación con el alma, las emociones y dinámicas personales. Las sesiones se enfocan en alinear mente, cuerpo y espíritu por medio de los Chakras. Esta terapia se da por Zoom con musica, cuarzos y una meditación guiada para hacer la conexión. Inversión $1200

➡ La sanación energética complementa a la medicina convencional, no la sustituye. Si estas pasando por un proceso médico, lee esta publicación. 

Carta Astral Intuitiva (2 Horas). La astrología ayuda a entenderte mejor, ya sean patrones de amor, familia, identidad, autoestima o trabajo. Empezamos con una meditación intuitiva para equilibrar tu carta (40 minutos). En seguida repasamos tu carta astral, en relación a la meditación que se hizo para integrarla. Como parte del analysis vemos tus planetas personales, misión de vida, y grandes retos o puntos ciegos a trabajar e integrar. El enfoque esta en equilibrar tu energía personal. Si ya conoces tu carta astral o no te interesa toda la interpretación, elige la segunda terapia y enfócala en tus astros.

Incluye sugerencias de cristales, Flores de Bach, meditaciones con los ángeles y consejos para balancear tu Fuego, Tierra, Aire y Agua. Las citas se confirman con 3 días de anticipación. Inversión: $3000.
 
Informes en Instagram y Facebook

🫶🏻 Instagram: @AngelMedium33 

Saludos, 

Regina 






***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies, UK. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 




Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?