Terapias

Me llamo Regina. Soy canalizadora de ángeles, sanadora energética y astróloga. Doy terapias por Zoom y algunas presenciales en la CDMX.

Las terapias están para apoyarte pero mi recomendación sería entrar a una clase de meditación y sanación intuitiva para que puedas aplicar estas herramientas en tu vida diaria. Las clases semanales duran 1 hora; vemos un poco de teoría y hacemos una alineación grupal con una meditación de energy healing. Informes AQUI

En seguida encuentras las terapias:



Todas las sesiones se enfocan en manejo de emociones y amor propio. No en predicciones.  

Ángeles y Tarot (1 Hora). Empezamos con una meditación angelical para soltar el estrés y despertar tu luz. Sigue la lectura de cartas; aquí nos dejamos guiar por tu reacción emocional a las imágenes. Esto indica qué hay que sanar e integrar para navegar retos y oportunidades. Es una sesión interactiva en la que trabajamos temas espirituales, mentales (creencias), emocionales y materiales. Las cartas son un apoyo visual e energético para indagación y sanación intuitiva. No abordo temas médicos, legales ni financieros. Inversión $1200


Sanación Energética / Alineación de Chakras (1 Hora).  En el 2013 me certifiqué como Energy Healer en el School of Intuition & Healing en Londres. Fueron dos años mágicos en los que estudiamos el Aura y su relación con el alma, las emociones y dinámicas personales. Las sesiones se enfocan en alinear mente, cuerpo y espíritu por medio de los Chakras. Esta terapia se da por Zoom con musica, cuarzos y una meditación guiada para hacer la conexión. Inversión $1200 

➡️ La sanación energética complementa a la medicina convencional, no la sustituye. Te invito a leer mi libro: A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love.

Carta Astral Intuitiva (< 2 Horas). La astrología te ayuda a entenderte mejor, ya sean temas de amor, familia, identidad, dinero o trabajo. Empezamos la sesión con una meditación de energy healing para equilibrar tu carta (30 mins). Haz esta meditación antes de tu cita para aprovecharla más. Esto activa tu intuición y ayuda a que podamos conectar con tus planetas personales, a través de los chakras transpersonales, mismos que trabajan en el alma.

Vemos lo esencial de la carta astral; sin embargo, mi sugerencia es tomar la Clase de Astrología para aprender a trabajarlo tu misma ya que es difícil asimilarlo todo en una sesión. El crecimiento personal y la tarea incluye magia cristalina, Flores de Bach y sugerencias prácticas para balancear tu Fuego, Tierra, Aire y Agua - y meditaciones con los ángeles. Inversión $2500.

Informes en Instagram y Facebook

Saludos, 

Regina 






***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 




Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

Cómo Mandar Luz y Amor a Distancia

¿Quienes Son Los Arcángeles?