Cursos

Hola! Aquí encuentras cursos sobre varios temas. Cualquier duda búscame en Instagram: @AngelMedium33





 1) Sanación Intuitiva Grupal 🧘🏻‍♀️
 
Esta clase consiste de una meditación de sanación energetica, basándome en las técnicas del School of Intuition & Healing en Londres. El enfoque es en relajación, sanación emocional y espiritual. Involucramos a los arcángeles en todas las sesiones. La idea es que vengas cuando quieras, dándote un espacio para alinear mente, cuerpo y alma. La recomendación es acostarte o sentarte en algún espacio donde descanses sin quedarte dormida. En esta clase aplicamos las herramientas de mi libro: Chakras, Intuición y Magia 

> Este curso esta en pausa; busca la clase abierta Instagram @AngelMedium33 y lee mi libro para aprender a sanarte con los ángeles. 







PROXIMAMENTE HABRÁ 💖

a) Clase de Astrología Intuitiva
>>> Inicia Septiembre 2023 (8 semanas por Zoom)

Aprende a leer tu carta astral, tomándola como base para sanarte y orientarte.

Exploramos los siete planetas personales - su ubicación en tu carta y la relación entre ellos para ver como tu DNA espiritual influye en tu vida diaria incluyendo amor, trabajo, familia y relaciones personales. 

La clase incluye una mezcla de teoría y práctica, analizando cartas astrales para aprender a leerlas. Y finalmente, meditaciones de Energy Healing para integrar los aprendizajes de cada semana. En la ultima sesión exploramos herramientas para sanar y equilibrar la carta; entre ellas Flores de Bach, cristaloterapia y meditar con los planetas.





Sígueme en redes o suscríbete a mi lista de correo.  


b) Talleres de Reiki Usui Holy Fire
> Talleres en Sábado y en horario matutino entre semana. 

Reiki puede ser mi práctica favorita! Me encanta por su sencillez…. 

Desarrollado por Mikao Usui en Japón, es una herramienta para alinear la mente, el cuerpo, y las emociones con el espíritu. La práctica tiene tres pilares - meditación, intuición y sanación energética. En el taller Nivel 1 aprenderás a canalizar Reiki, para que te puedas alinear tu misma, y compartirlo con tus seres queridos.  

Hay tres niveles de Reiki Usui: uso personal, terapeuta y maestra. Te invito a conocer la certificación completa aquíSoy sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres (2010-2012) además de ser Reiki Master. En los talleres de Reiki les comparto los aprendizajes de ambas corrientes. 

Ojo: Este camino si representa una inversión en tiempo y dinero - para sacarle provecho hay que darse Reiki 15 minutos diarios (ahí vienen las transformaciones más grandes). Si no estas lista para dar el paso, te recomiendo empezar con mis libros y las sanaciones grupales 💕 



c) Sanación y Cábala 🧘🏻‍♀️💖🌟
> 2 Horas a la Semana (5 Semanas) 

Empecé a estudiar cábala y sanación intuitiva en el 2009, siempre por separado. En la pandemia repasé mis apuntes y encontré similitudes entre el proceso que describe Barbara Ann Brennan para la expresión de cada ser humano, y la teoría cabalista de la creación del universo.  

Curiosamente, ambas corrientes describen el proceso de la misma manera: una chispa de luz divina que fluye a través de la oscuridad, pasando por dimensiones similares para llegar al mundo físico. La cábala se enfoca en lo personal y en el colectivo, mientras que Brennan se enfoca en lo personal y los patrones mentales (creencias), emocionales y espirituales que disminuyen el flujo de esa luz. 

En la clase vemos teoría cabalista y nos seguimos con prácticas de energy healing. Ambas corrientes son intensas, te recomendaria leer mi libro de Chakras y empezar con las técnicas de arraigo y meditación de los primeros capitulos.







***

Regina Chouza es angel medium, astróloga, reiki master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing UK. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies en Londres. Da terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube  





*. Holy Fire ® y Karuna Reiki ® son marcas registradas del International Center for Reiki Training.



Imagenes: canva.com 

Entradas más populares de este blog

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?