Conociendo al Arcángel Zaphkiel

Hace seis meses me inscribí a clases de ángeles para manejar mis niveles de estrés. Las meditaciones las da una amiga y me ha servido muchísimo para apapacharme y sentirme acogida. Empecé a conectar con un arcángel que había escuchado e ignorado 😅

El Arcángel Zaphkiel - un angel que nos ayuda a conectar con la energía de la madre divina - y en estos momentos, ese amor y ese apapacho nos viene bien a casi todos. Entre otras cosas, el Arcangel Zaphiel nos ayuda a suavizar la mente, sobre todo creencias y posturas que nos llevan a conflictos con los demás. Nos ayuda a ver a los demás con compassion y a entender su punto de vista. Su principal mensaje es que Dios quiere a todos por igual,  ve el potencial que todos llevamos dentro y la maxima expresión del alma de cada ser humano. 



Cuando la Tierra entra en conflicto, Arcángel Zaphkiel adopta rol de mediadora (es uno de varios arcángeles con energía femenina). Piensa en una fiesta infantil con muchos niños y niñas de 9-10 años - de pronto estalla un pleito y la mama de la casa entra a meter orden, con mano firme, pero también con mucho amor. Así es la energía del Arcángel Zaphkiel, te invito a meditar con ella para meter un poco de orden y mucho amor en tu vida diaria. 

Zaphkiel es uno de los archangels de la tradición Judeo-Cabalista. En el Arbol de la Vida corresponde a la esfera de Bina; nos ayuda a equilibrar nuestra Bina (Mente) y a repensar como categorizamos al mundo. También nos ayuda a entender - hay tantas cosas que no entendemos y eso mete ruido en nuestras vidas. Con un poco de apertura, llega la paz.

¿Quieres Conocer a Zaphkiel? 

Solo hay que pensar en los arcángeles para tenerlos cerca. También podemos prender una vela - del color del angel - ya que eso nos ayuda a conectar con tu energía. El arcangel Zaphkiel tiene un color lila suavecito, aunque tiende a morado cuando es más firme. 

Así que cierra los ojos y lleva tu atención a tu respiración antes de ver y sentir como baja una lluvia de luz de las estrellas, enjuagando y envolviéndote. Con esto puedes llamar al Arcángel Zaphkiel y pedir que se te acerque. Quédate ahi el tiempo que necesitas. 

Un abrazo grande!

Regina 


Sígueme en redes: Facebook o Instagram



***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 



Imagen: www.canva.com 


 

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?