Manejo de Emociones Con Visualización Creativa


Hace poco di un taller visualización creativa en un evento para supervivientes de cancer. La técnica me encanta ya que nos ayuda a calmar la mente y las emociones. 

En una visualización conectamos con el inconsciente de manera directa. Cuando termina, interpretamos lo que vimos y sentimos como si hubiera sido un sueño. Y con la ventaja de estar despiertos (siempre son más claros los mensajes). 

Aquí les dejo la visualización que hicimos en el taller - no les cuento de qué se trata para que sea una sorpresa  =) 




Después del taller me hicieron un comentario muy valido: las emociones se tienen que expresar para soltarlas. Y si, la idea es soltar el exceso para poder escuchar las emociones sin sentirnos abrumados. 

Cuando estamos sumergidos en un mar de emociones y/o angustia, esa marea nos impide respirar y hablar, etc. Con la visualización creativa, la idea es calmar ese mar para poder enfrentar y/o platicar lo que nos puede estar pasando. 


Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 

***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?