¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?

Tenemos chakras que se encuentran en el Aura: arriba de la cabeza y debajo de los pies. Son mágicos y altamente místicos ya que llevan la sanación intuitiva más allá de tu vida personal, para que puedas conectar con tus vidas pasadas, con el cosmos, con la Tierra y con la humanidad. 

Aun así, siempre empezamos con los siete chakras tradicionales para no perder el piso. Te recomiendo apoyarte en las técnicas que salen mi libropara aprender a canalizar energía 💖💖💖

🫶🏻 Búscalo en Amazon Mexico y USA 



La lista se basa en el diplomado del School of Intuition & Healing en Inglaterra, con los chakras transpersonales en rosa. Los chakras tradicionales (azul) se exploran a profundidad en mi libro de sanación intuitiva & magia cristalina. 

Los números corresponden al orden que se aconseja para despertarlos. 

12) Chakra Unidad: Este se encuentra encima del Aura y es el ultimo en despertar - te ayuda a conectar con todo lo que existe y a sentirte parte de. En lo particular ayuda muchisimo a sentirte uno con Dios, con las diosas, y con la luz. También nos ayuda a conectar con la naturaleza, con el reino de los animales y con toda la humanidad. Lo visualizo como una esfera de luz entre que dorada y blanca. Decían mis maestras que es casi imposible despertarlo, por no por eso dejamos de intentar y de meditar 🌟🌟🌟

11) Puerta Estelar (Stellar Gateway): Este lo veo y lo siento como una estrella o un faro que brilla por encima de tu alma para ayudarte a encontrar tu camino. Te conecta con la luz de todas las estrellas. En la cábala, intuyo que coincide con la energía de la Bina, la madre cósmica. Se ve y se siente como una estrella arriba de tu Corona. Aumenta la capacidad de sanación energética. 

10) Chakra del Alma (Soular/Soul Star Chakra): Aquí encontramos toda la sabiduría y las experiencias a nivel alma. Incluye lo que vivimos en vidas pasadas, lo que heredamos de nuestros ancestros y la energía de la carta astral. Se conecta de manera natural con la Luna y podemos sanar este centro de energía con rituales lunares. 

7) Chakra Corona: Tu conexión divina y la puerta por la que accedemos a la intuición. La energía de los tres chakras transpersonales superiores entra por aquí.  

6) Tercer Ojo: El chakra que corresponde a tu visión, pensamientos y filtros/creencias. También es cómo dices lo que piensas/sientas. 

5) Chakra Garganta: El centro de comunicacion, hacia afuera pero tambien contigo misma. Recibe energía del corazón y de la mente. 

8) Corazon Superior:  Se encuentra entre el chakra corazon y la garganta. Se le relaciona con el amor incondicional y con la compasíon. Hay que aprender a arraigarnos desde este centro de energía para poder acceder a los chakras transpersonales superiores. 

4) Chakra Corazon: Damos y recibimos amor a través de este chakra. Heridas emocionales se sanan en este chacra. La ayuda divina entra por aquí. 

3) Plexo Solar: Tu luz, tu confianza, quién crees ser en este mundo. 

2) Chakra Sacral: las emociones, la creatividad y pasión por la vida. 

1) Chakra Raíz: Seguridad fisica, conexión con tu comunidad. 

9) Estrella de la Tierra: Este te arraiga más para que puedas canalizar la energía del cosmos y de tu ser superior sin perder el piso. También te hace más sensible a la energía cristalina, a las flores y a las plantas. Lo visualizo como una estrella verde o cafe abajo de mis pies, en la parte inferior del Aura. 


Por ahora estoy trabajando con sanación intuitiva y los 12 chakras en las terapias y meditaciones de sanación intuitivaInformes en Instagram!

Aquí encuentras libros, clases y terapias

Un abrazo, 

Regina 



***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de Chakras, Intuición & Magia y A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love. Es sanadora acreditada por el School of Intuition & Healing en Londres. Estudió ángeles, intuición y astrología en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en AngelMedium33.com

Instagram ~ Facebook ~ YouTube ~ Amazon 



Imagenes: canva.com

 

 

 Mi libro esta disponible en ingles aquí!aquíclasesClasesClasesClases

Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel