Meditaciones En La Naturaleza

Hace unos años vi una TedTalk en la que el arquitecto mexicano, Fernando Ortiz Monasterio de VerdeVertical, la empresa que esta pintando de verde las columnas del periférico en la Ciudad de Mexico. En el video, Fernando nos pregunta: 

¿Cómo Visualizas el Paraíso?

Aparentemente, si nos metemos a Google y buscamos "el Paraíso" lo que aparece son mil paisajes de la Naturaleza: ríos, bosques, campos de flores y lagos espectaculares. 

Que fuerte pensar que teníamos el Paraíso en la Tierra,  y que al irnos 'civilizando', nos hemos alejado cada vez más de esa fuente de paz y armonía. 




Los Arboles: Paz, Estabilidad y Flexibilidad 


En mis meditaciones diarias visualizo raíces bajando de las plantas de mis pies y entrando en la Tierra. Es una técnica para traer la mente de vuelta al "Aquí y el Ahora" - y cuando hacemos la meditación en un parque, el efecto es más profundo. 

Aquí les dejo una meditacion para entrar en paz al conectar con la naturaleza. Recargáte contra un árbol (o visualiza uno detrás de ti) cierra los ojos y deja que te sane. 





Espero te guste, y te invito a seguir AngelMedium33 en YouTube AQUI - sigo siendo novata, pero espero subir meditaciones nuevas cada semana en los próximos meses. 

Sígueme en redes: Facebook o Instagram

Un abrazo, 

Regina 


 


***

Regina Chouza es Angel Medium, Reiki Master y Autora de A Personal Guide to Self-Healing, Cancer & Love y Chakra Healing & Magick. Es sanadora acreditada por el School of Intuition. Healing en Londres. Estudió ángeles, tarot y astrologia en The College of Psychic Studies. Da clases y terapias en la Ciudad de Mexico. 

Instagram ~ Facebook ~ YouTube 


Entradas más populares de este blog

¿Quienes Son Los Arcángeles?

Conociendo al Arcángel Zaphkiel

¿Ya conoces los Chakras Transpersonales?